• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabaciones

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Hola, tengo un par de dudad:

Qué usuarias para grabar HD por usb?, pendrive o HD 2,5"? Lo digo por el tema de consumo continuo........porque estará siempre enchufado.
Cuando apagais o standbye el deco, el dispositivo usb sigue encendido o corta alimentacion?
usb 2.0 es suficiente?
y sobre todo, que ratio mb/s ocupan las grabaciones en HD?

Gracias
 
Yo utilizo un USB de 32gb mas que nada porque casi no suelo grabar casi nada de la tv y entonces para mi ahora mismo es una chorrada ponerle al deco un disco duro externo,cuando algo lo grabo en el pen y listo.
 
Hola, tengo un par de dudad:

Qué usuarias para grabar HD por usb?, pendrive o HD 2,5"? Lo digo por el tema de consumo continuo........porque estará siempre enchufado.
Cuando apagais o standbye el deco, el dispositivo usb sigue encendido o corta alimentacion?
usb 2.0 es suficiente?
y sobre todo, que ratio mb/s ocupan las grabaciones en HD?

Gracias

Hola compi, bueno te cuento, yo uso un HDD de 250 Megas con alimentacion externa 3,5", en cuanto al standby el usb sigue conectado, con USB 2.0 si, es suficiente, mi disco duro tiene al menos 5 años y la carcasa ya ni te cuento.

Eso si, cuando reinicia el deco por la noche, me toca parar y encender el disco duro, porque "se desmonta", me lo vuelve a reocnocer y sin problemas, total que lo tengo parado del interruptor y si me interesa grabar algo lo enciendo y listos.

En cuanto al ratio de los canales HD, una pelicula de duracion media de 120 minutos unos 5 o 6 gigas, mas o menos, es decir..

Canales 720 (normales) 1 hora = 1 giga
Canales HD 1920 1 hora = de 2 a 2,5 gigas
 

Temas similares

watership
Respuestas
2
Visitas
263
watership
watership
ploretus
Respuestas
3
Visitas
683
ploretus
ploretus
moy77
Respuestas
0
Visitas
367
moy77
moy77
K
Respuestas
0
Visitas
369
Khan1
K
J
Respuestas
5
Visitas
646
polkiu
P
Atrás
Arriba