• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda instalación del satelite astra y horbit con un lnb monoblock

Consulta 
M

MURI 1

Amigo de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compañeros haber si me podeis ayudar, tengo una antena de 80 orientada hacia al astra con una señal del 94% y he comprado un monoblock para tener astra y horbit, os comento como lo he puesto, mirando desde atrás de la antena el que sujeta el lnb en el astra y el otro queda a la izquierda repito mirando desde atrás de la antena, supongo que hay esta horbit. Con esto que he hecho veo astra pero horbit se me queda en una señal de 63 y 75%, y no consigo ver los canales de horbit, que estoy haciendo mal?, muchas gracias,saludos.
 
Pues yo lo tengo al reves,esta enganchado por el de la izquierda y cuando intentes buscar hazlo por Hotbird que es el principal ya que astra entra por rebote al otro lnb que queda suelto,el de la derecha.

Ojo todo esto siempre mirando la antena desde atras.
 
Inclinando un poco el lnb conseguiras mas señal,creo que hacia arriba,haber si asi se te ven los canales.saludos
 
Pues yo lo tengo al reves,esta enganchado por el de la izquierda y cuando intentes buscar hazlo por Hotbird que es el principal ya que astra entra por rebote al otro lnb que queda suelto,el de la derecha.

Ojo todo esto siempre mirando la antena desde atras.

Pero si lo tiene orientado a astra el que entra por rebote es el Hotbird, debería buscar en ese no?
 
No eso tambien pensaba yo y asi me volvia loco y no tenia cojones,siempre cogia Astra pero de Hotbird nada de nada asi que el principal es Hotbird y yo creo que casi todo el mundo siempre hemos pensado lo contrario,astra entra por rebote NO es el principal aunque lo parezca.
 
A mi me comento el antenista que siempre se orienta al más débil y luego el otro entra por rebote. Yo asi lo tengo, orientado a Hotbird y astra secundario,. Lo que me pasaba es que astra me entraba con poca señal, incline un poco el lnb y listo. Por si ayuda a alguien. Saludos
 
Exacto eso me paso a mi el otro dia que lo tenia poco inclinado y al moverlo me subio la señal mucho mas.
 
gracias compañero he girado un poco el lnb que queda libre hacia abajo y perfecto se ve,saludos.
 

Temas similares

agarrigues5
Respuestas
21
Visitas
3K
orerivia
orerivia
aguilarmercader
Respuestas
13
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
Atrás
Arriba