Resultados 1 al 17 de 17

Openbox frito refrito por bomba de firm original. ¿se puede recuperar?

Estás en el tema Openbox frito refrito por bomba de firm original. ¿se puede recuperar? dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Hola a todo el foro. Tengo un openbox s10 que creia que era original pero no resulta que no es original, me lo ha pasado un amigo, lo consegui recuperar inicialmente pero pensando que era original le puse el firmware original y bombazo que te pego. Ahora se ha quedado muerto por mucho que le intente meter por serie el archivo de recuperacion me da el fallo de stb memory error. He optado por utilizar el jtag pero no se donde se conecta ni nada al respecto y aqui no encuentro informacion. Me...

Este tema tuvo 5273 Visitas y 16 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

spyro1 ha iniciado este hilo.
    spyro1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola a todo el foro.
    Tengo un openbox s10 que creia que era original pero no resulta que no es original, me lo ha pasado un amigo, lo consegui recuperar inicialmente pero pensando que era original le puse el firmware original y bombazo que te pego. Ahora se ha quedado muerto por mucho que le intente meter por serie el archivo de recuperacion me da el fallo de stb memory error.
    He optado por utilizar el jtag pero no se donde se conecta ni nada al respecto y aqui no encuentro informacion.
    Me podriais indicar por favor como solucionar el tema este, me ha tenido todo el fin de semana ocupado con esto y no he dado con la tecla.
    Muchas gracias de antemano por la info.
    un saludo.

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a spyro1 por su mensaje :

el_duque_jcm (18-11-16)

Luciano está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Si se ha activado la bomba ya puedes darlo por perdido, yo tenía un s9 que era original, le cargué una lista de canales y se me activó la bomba esa, no le eché cuenta y le cargué otro firm (para clones) entonces fue cuando terminé de joderlo entero.

Te digo lo de la lista de canales por que el mío el chip era el original, no tenía por que joderse, sin embargo al introducir una lista de canales equivocada o defectuosa (cualquiera sabe ya) pues el deco me entró en un bucle y ya me decía que mi deco era un clon y que la bomba patatín patatán, no puede recuperarlo nunca, debajo de la cama lo tengo muerto de risa, 89 euros tirados a la basura por no saber que esa lista estaba mal o no era de este deco, lo peor es que me tiré 2 meses intentando recuperarlo por null modem con los programas que existen por ahí y los firmwares esos lite y nada de nada

Citar Citar  

spyro1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

No hay manera de recuperarlo por Jtag?

Citar Citar  

falsario2 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

spyro1, no has probado lo del manual y todos los datos que te di, lo he recuperado varias veces, tanto el s9 como el s10, no se como poner archivo adjunto para mandaros los archivos que yo meti

Citar Citar  

spyro1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

he probado todo lo del manual pero ya te digo me da error en stb memory, de todas maneras te he enviado mi email por privado.
    muchas gracias por tu ayuda, yo creo que poco a poco lo conseguiremos

Citar Citar  

spyro1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Ya he probado los archivos que me has mandado y nada de nada, no ha habido suerte.

Citar Citar  

aastmue está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Austria
    Temas
    0

yo sigo el manual pero no empieza a cargar firmware por serial, se queda todo el rato en synchronizing stb, no me salta ningun error pero no hace nada mas, mandarme el archivo que os funcione k los pruebe, muchas gracias

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por aastmue Ver mensaje
    yo sigo el manual pero no empieza a cargar firmware por serial, se queda todo el rato en synchronizing stb, no me salta ningun error pero no hace nada mas, mandarme el archivo que os funcione k los pruebe, muchas gracias
    Las normas del foro estan para leerlas, que es lo primero que se debe hacer tras registrarse:

1º Registrarse.
    2º Leerse las normas.
    3º Presentarse en su seccion correspondiente
    4º ya se puede postear.

Citar Citar  

trinilote está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Alguien podria pasarme el programa y los archivos necesarios? mi deco pone ON en la pantalla y no consigo que arranque...

Citar Citar  

trinilote está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Ya he conseguido recuperarlo, decir que mi deco es un original, aunque van 2 veces que me sale el mensaje de que es un clon y se queda en ON.
    Despues de recuperarlo encontre este video en el cual se explica como se ace exactamente

Citar Citar  

12. Los siguientes usuarios agradecieron a trinilote por su mensaje :

espinillo1920 (03-07-14)

spyro1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno después de un largo tiempo, he vuelto a retomar el tema del openbox s10, por fin he podido meterle el firmware,el deco responde y coge el firm, ha sido desconectado la toma del panel frontal de la placa. el caso es que me coge bien el firm pero luego cuando lo voy a conectar de nuevo cuando ha hecho todo el proceso correcto. NO ENCIENDE. A alguien le ha pasado esto????. Gracias a todos

Citar Citar  

spyro1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por spyro1 Ver mensaje
    Bueno después de un largo tiempo, he vuelto a retomar el tema del openbox s10, por fin he podido meterle el firmware,el deco responde y coge el firm, ha sido desconectado la toma del panel frontal de la placa. el caso es que me coge bien el firm pero luego cuando lo voy a conectar de nuevo cuando ha hecho todo el proceso correcto. NO ENCIENDE. A alguien le ha pasado esto????. Gracias a todos
    Buenos días.
    Alguien ha encontrado solución para este problema con el openbox s10???
    Gracias.
    Última edición por spyro1; 05-06-14 a las 12:46

Citar Citar  

lavadoras está desconectado
    Título:  Aquí contigo Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

si se puede yo recupere uno.
    busca esto: Erom Repair - With Repair File HDS2_CMT_ENG.ABS.rar y si no puedes busca esto:Reanimator Openbox.zip

suerte

Citar Citar  

16. Los siguientes usuarios agradecieron a lavadoras por su mensaje :

spyro1 (10-06-14)

lewisg1 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Paraguay
    Temas
    1

Saludos amigos, he resucitado el OpenBox S10, pero quiero actualizarlo por el RS232 con el firware luego de darle clic al programa me sale: Synchronizing STBs... Please reset target!" pulsa BACK y ahí se queda. No he podido por el puerto USB por que en la pantalla me sale que le de clic a la tecla V Format y lo hago y después me vuelve a salir. Necesito ayuda. Gracias. Mi correo: EDITADO POR STAFF
    Última edición por lonas; 13-08-15 a las 21:20 Razón: Tu correo no se debe de publicar, revisa las normas

Citar Citar  

TERRA2 está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    6

Cita Iniciado por lewisg1 Ver mensaje
    Saludos amigos, he resucitado el OpenBox S10, pero quiero actualizarlo por el RS232 con el firware luego de darle clic al programa me sale: Synchronizing STBs... Please reset target!" pulsa BACK y ahí se queda. No he podido por el puerto USB por que en la pantalla me sale que le de clic a la tecla V Format y lo hago y después me vuelve a salir. Necesito ayuda. Gracias. Mi correo: EDITADO POR STAFF
    Se te ha advertido mas de una vez desde que te registraste y no has echo caso.

Leete las normas del foro y pasate por presentaciones. Ya no hay mas oportunidades.

Citar Citar  

bianditz está en línea
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Temas
    12

Hombre, si en el mensaje le editais el correo, pero luego lo dejais, cuando en vuestra respuesta, al citarlo, lo manteneis, no creo que adelanteis nada.
    GigaBlue Quad Plus (HDD 1 TB) +2 DVB-S {Disecq ( Astra + Hot Bird)} +DVB-T ( TDT HD) + DVB-C (Euskaltel)
    Panasonic Plasma 42' ( Salón)
    Samsung Plasma 43' (DVB-C) ( Dormitorio, con enlace inalámbrico Optoma WHD 200)
    Blaupunkt LCD 49' con recepción DVB-T, DVB-C (no operativo) y DVB SAT Disecq.
    Yamaha RX-V659 Dolby digital + JBL + Mission (central) + Yamaha (SubWoofer)

Ex Mvision HD 300 Combo Net
    Ex Mvision HD 200 Combo
    Ex Axil AD 600
    Ex Echostar 2110 2CI Viaccess

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por bianditz Ver mensaje
    Hombre, si en el mensaje le editais el correo, pero luego lo dejais, cuando en vuestra respuesta, al citarlo, lo manteneis, no creo que adelanteis nada.
    Simple coincidencia, ambos hemos actuado al mismo tiempo, yo le edité el correo y el compañero parece ser que le citó. De todos modos ya está solucionado, para otro caso similar usa el botón de reporte please ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

21. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

valverde9 (13-09-16)

Subir