• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con motor

sayco1980

sayco1980

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
19
hola compañeros, estado trasteando el motor poniéndolo fino y ya lo tengo andando y creo que esta perfecto pero ahora tengo un pequeño problema, le metido una lista de motor y el motor se menea solo para astra y hotbird para los otros como si no existieran no hace por buscarlos me sale una ventana que pone "canal no disponible revisar la configuración del sintonizador" y e revisado la configuración y no doy con el fallo, haber si me podéis echar un cable, gracias.
saludos...
 
ya esta lo único que me faltaba era reiniciar enigma y listo perfec lo único que me pasa que cojo varios satélites pero el hispasat no lo coge porque sera si cojo varios?
saludos...
 
Pues seguramente porque no lo tendras bien afinado por cierto te podias estirar y hacer un pequeño manual de como es la instalacion de un motor en una antena parabolica,me regalaron uno hace por lo menos 5 años y nada mas que lo he sacado de la caja para ver como era en su dia,mas que nada por perreria y por no estar volviendome loco hasta centrarlo del todo por eso nunca lo he echo.

Como te he dicho comprueba que este bien afinado.
 
Gracias amigo le voy a echar un vistazo que a simple vista parece sencillo y haber si un dia de estos antes de que empiece el mal tiempo y le meto mato cuanto antes.
 
ok compi no es tan complicado es ponerse un ratillo en ello, saludos...
 
Atrás
Arriba