• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 monitores en un pc

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
intento conectar 2 monitores en mi pc uno por dvi y el otro por vga pero solo me reconoce uno, el dvi le conecto el monitor y ni lo detecta.....es como si el conector no funcionase, alguna sugerencia compis?
 
La grafica te tiene que dejar hacer eso, normalmente si una es dvi y la otra vga, solo reconoce una, pero seguro que hay alguna manera de conseguirlo..
 
Hasta que no lo actives en la configuración de pantalla, en panel de control, windows no lo reconocerá.

Después podrás elegir si quieres clonar o una extensión del escritorio.
 
Hasta que no lo actives en la configuración de pantalla, en panel de control, windows no lo reconocerá.

Después podrás elegir si quieres clonar o una extensión del escritorio.


a ver, hasta hay llego, pero nada de nada.
 
Que modelo es tu grafica???
 
ya esta compis solucionado, tan facil como cambiar de grafica y punto gracias a todos.
 
Me alegro.

A mi no me funcionaba una vez y era por los conectores DvI que les faltaba algún pin, pero ya los compré así.
 
Me alegro que lo solucionaras.

Bueno pues cerramos el tema por solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba