Resultados 1 al 2 de 2

Canales franceses

Estás en el tema Canales franceses dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Soy novato en este tema, me gustaria ver los canales franceses de la tdt y no se como hacerlo. Me podian decir si hay alguna forma de hacerlo con este tipo de deco Gracias...

Este tema tuvo 656 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

germanmundo ha iniciado este hilo.
    germanmundo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    England
    Temas
    3

Soy novato en este tema, me gustaria ver los canales franceses de la tdt y no se como hacerlo. Me podian decir si hay alguna forma de hacerlo con este tipo de deco

Gracias

Citar Citar  

mc-simo71 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

para ver los franceses del tdt, lo tienes "fácil" dependiendo de donde vivas. Si vives en una zona muy próxima a la frontera con Francia, simplemente con sintonizar en el Tdt ya deberías ver los canales franceses. En caso de no vivir cerca de la frontera, que supongo que será tu caso, o bien adquieres un abono a TNT sat, como yo hice, por 145 € que tiene una validez de 3 años, si no recuerdo mal, y que te venden con el deco incluido, pudiendo usar la visa en tu dm 800-hd (configurando ciertas cosas) o bien buscas un "...". Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Última edición por mc-simo71; 21-10-12 a las 01:19 Razón: prohibido ablar de garages en este foro

Citar Citar  

Subir