• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compilar enigma2

R

raikol

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
Aupa a ver quien me ayuda :)

tengo compilada la blackpole para mi ultimo (que aun no he instalado) el caso es que me he dado cuenta qeu en un fichero de enigma2 se comentan ciertas lineas que considero importantes para mi EPG (temporadas interpretes etc) los cuales no aparecen debido a que algun listo ha puesto un #if 0 en el codigo fichero event.cpp de enigma2 en lib/service

la pregunta es, como modifico esto si no tengo el codigo descargado :S es decir ... funciono con bitbake .... si hago bitbake enigma2 ...... lo que pasa es que se descarga el fichero.tar.gz comnprueba el md5 y lo descomprime y compila

cual es la forma de funcionar ???? modifico el fichero event.cpp creo un tar.gz cambio el md5 para que coincida lo meto en sources, compilo de nuevo toda la imagen y la instalo y pruebo no? esto funcionaria ..... pero es una perdida de tiempo :S

alguna idea de como hacerlo mas rapido???? o como funcionan los desarrolladores buenos? dudo que lo hagan asi cada dos por tres .....
 
Lo primero empieza por bajarte el código entero a tu PC y a partir de ahí empiezas a modificar a tu gusto el código, yo lo hago así con todas las imágenes, de otra manera no conozco ;)

Saludos
 
tengo la imagen en pc ;-> y una vez construida que? :p

el problema es que vienen los ficheros en tar.gz y con parches y nose que .... y como no se como funciona el bitbake ... pos se lia :(

los chicos de openpli ya me han dicho que me bajo el codigo lo modifico creo un parche .patch lo incluyo en el bitbake y compilo de nuevo y saldria asi.

xk a ver como compilo con solo el tar.gz como cambio algo en enigma2? tienes idea???????
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
K
Respuestas
84
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
0
Visitas
597
ptergrand
P
Atrás
Arriba