• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales para esta imagen?

sfg456

sfg456

Amigo de Lonas
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
He instalado la imagen y me pide hacer una busqueda de canales porque dice que tiene nigun canal grabado. Supongo que os ha pasado a todos igual. No? Es normal?
 
No tengo ese modelo de deco pero supongo que es practimanente igual,en el mio marcando un numero al azar pues me sale el canal luego lo pongo por ejemplo como canal de inicio y siempre cuando arranque directamente ira a ese canal.

Prueba con los numeros y vete marcando hasta que coincida con alguno.
 
metele una lista de las k hay ya preparadas en el foro
 
si la imagen no tiene lista canales tendras que buscar canales,o poner alguna lista canales
 
Ok gracias por la ayuda, he metido una lista de canales aparte de las emus y la carpeta de var que viene vacia y he conseguido que funcione, pero lo que no he podido hacer es encontrar noip2, parece que esta imagen no lo tiene.
 
Atrás
Arriba