• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver dreambox desde android desde fuera red local

almuluca

almuluca

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
19
Hola ,a ver si alguien me puede indicar como ver mi dream 899 SE desde la calle!En casa lo veo perfectamente con el dreamdroid yel MX reproductor pero no se como hacerlo desde la conexion internet del movil o red wifi remota
Un saludo y gracias
 
Este es un buen tema, pero x lo q he podido leer creo q hasta ahora no se puede hacer. Alguien conoce algun programa para iphone q haga lo mismo q el dreamdroid?
 
yo me conecto desde fuera a mi gigablue, otra cosa es que lo puedas ver fluido,solamente tienes que abrir un puerto en elrouter y direccionarlo a la ip local de tu dream,192.168.*** ,en mi caso que mi ip publica es fija en el dreamdroid pongo mi ip publica y el puerto que tengo abierto+ user+pass y a funcionar, si tu ip es dinamica tienes que abrirte una cuenta no-ip y configurar el inadyn ,en el interface web tienes que poner el puerto que has abierto y enable pass ,yo uso para reproducir el vplayer y daroon player,para una reproduccion fluida debes de tener una buena velocidad de subida en casa y conectarte a un wifi tambien con bastantes megas, 2
 
Probad con android dreamer solo teneis q poner la ip del deko y instalar en el movil el vplayer
 
Busca en App Store esta utilidad Dreambox LIVE, ya contaras que tal te ha ido.

Saludos
 
yo voy a dejar mi experiencia,
para verlo desde fuera de la red de casa, en casa habria que tener por lo menos 2.5 gigas de subida para volcar los datos a la red.
si no hay tanta subida ya habria que recodificar los datos y volcarlos a internet en otro formato o calidad inferior para poder ajustar a la subida que tenga la empresa proveedora de internet.
que seria algo como abrir el video proveniente del deco con el vlc en el pc de casa, y volcar su contenido a internet a traves de vlc, abriendo el puerto asignado para vlc(pc) en el router.
espero le sirva a alguien de ayuda saludos
 
yo voy a dejar la mia.
lo hago con el firm lonas y una dm800hd.
existen dos app y funcionan en android. Dreamdroid y Android Dreamer
pongo la ip externa y si no es fija pues la no-ip.biz u otra dyndns. se ve incluso sin wifi, con 3g. Tengo cobertura yoigo.
para el ipad utilizo Dreambox live. Se puede configurar la calidad, con lo que tienes la posibilidad de trabajar con menor gasto de banda ancha.
Y si . Funcionan perfectamente. para visionar he usado varios, pero me quedo despues de todo con vplayer y mx player con sus respectivos codec y por ese orden.
Una cuestion importante es que en dreamdroid y una vez hecha la conexion ok, hay que dar un toque en el canal seleccionado, ejemplo canal + 1, esperar a que salga un pequeñocodigo en la parte inferior de la pantalla. Ya ha seleccionado el canal. Ahora mantener de nuevo pulsado un rato el mismo canal y nos sale el menu , marcar extreaming con vplayer y voila . A disfrutar.
 
yo tengo el dreambox live pero no hay manera de hacerlo funcionar en ipad siempre sale conection faid o algo asi
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Majin buu
Respuestas
0
Visitas
2K
Majin buu
Majin buu
ftorpe2
Respuestas
5
Visitas
2K
ftorpe2
ftorpe2
W
Respuestas
1
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba