• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemilla con Dcc

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas, cada dos dias en eL Dcc no me deja entrar poniendome error 10057,y lo unico que puedo hacer es apagar el ruter y el deco para poder entrar pero a los dos o tres dias vuelta e empezar.Alguien me puede decir cual puede ser el fallo?
 
muy simple el dcc esta echo para los dreambox esto es un gigablue, te aconsejo usar para ftp el filezilla y para telne el putty o uno que se parece al dcc pero expecifico para el gigablue un dia lo vi por el foro
 
Se llama Giga Blue Control Center y esta por aqui en el apartado de GigaBlue.Un saludo.
 
Compi,el DCC funciona perfectamente con todos los decos que trabajan bajo el sistema linux,el error 10057 es fallo de conexion,o sea,que la ip que tiene puesta no es la del deco,de todas formas buscate otra version por si la que tienes no va bien.
 
desintala ddc y vuelve a intalar y listo como ddice txyn funciona ala perfeccion.
 
Esta claro que no conecta con el deco no es problema del DCC,yo lo que haria seria reinicar el deco y meter en el DCC los datos que te piden correctamente,es decir ip del deco usuario y contraseña etc.
 
Luego que si no funciona,el DCC corronpe los archivos!, no nos cansaremos de decirlo xD.

Saludos
 
Luego que si no funciona,el DCC corronpe los archivos!, no nos cansaremos de decirlo xD.

Saludos

Ya te digo por eso yo siempre utilizo filezilla y putty por si acaso.
 
Por eso mismo os he dejado esta tontería ToolsLD 1.0 (GigaBlue) para el que no quiere comerse el tarro xD
 

Temas similares

jordanisma
Respuestas
15
Visitas
4K
piterrose
piterrose
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
Atrás
Arriba