Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Reproducir full bluray en VU+ Uno

Estás en el tema Consulta Reproducir full bluray en VU+ Uno dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Buenas tardes, ¿sabe alguien cómo reproducir full bluray en VU+ Uno? Tengo cargada la imagen Lonas Black Hole 1.7.2. En el menú principal, aparte del reproductor de archivos sueltos, hay un reproductor de DVD, seleccionas la carpeta del disco duro donde tienes la estructura de ficheros del DVD y te lo reproduce perfectamente con los menús que tenga, idiomas, subtítulos, extras, etc. ¿Existe algo parecido para reproducir los full bluray? Muchas gracias anticipadas por vuestro apoyo....

Este tema tuvo 909 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

danigarriga ha iniciado este hilo.
    danigarriga está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    4

Buenas tardes, ¿sabe alguien cómo reproducir full bluray en VU+ Uno? Tengo cargada la imagen Lonas Black Hole 1.7.2. En el menú principal, aparte del reproductor de archivos sueltos, hay un reproductor de DVD, seleccionas la carpeta del disco duro donde tienes la estructura de ficheros del DVD y te lo reproduce perfectamente con los menús que tenga, idiomas, subtítulos, extras, etc.

¿Existe algo parecido para reproducir los full bluray?

Muchas gracias anticipadas por vuestro apoyo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

cucaracha_fuma está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

yo reproduco mkv blue ray, en la vu y llegado hasta reproducir 3d sin problema compi yo tengo la duo..

Citar Citar  

danigarriga ha iniciado este hilo.
    danigarriga está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    4

Cita Iniciado por cucaracha_fuma Ver mensaje
    yo reproduco mkv blue ray, en la vu y llegado hasta reproducir 3d sin problema compi yo tengo la duo..
    Muchas gracias por tu respuesta. mkv bluray yo también reproduzco sin problemas en la uno, mi duda es cómo reproducir la estructura de carpetas de un bluray que tienes guardada en el disco duro interno tal y como está en el disco original.

Citar Citar  

cucaracha_fuma está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

pues sitedigo la verdad nunca lo probado..., siempre mebajado yo las pelis en avi.mpg mkv pero asi nunca lo probe compi...

Citar Citar  

Subir