• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproducir full bluray en VU+ Uno

Consulta 
D

danigarriga

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes, ¿sabe alguien cómo reproducir full bluray en VU+ Uno? Tengo cargada la imagen Lonas Black Hole 1.7.2. En el menú principal, aparte del reproductor de archivos sueltos, hay un reproductor de DVD, seleccionas la carpeta del disco duro donde tienes la estructura de ficheros del DVD y te lo reproduce perfectamente con los menús que tenga, idiomas, subtítulos, extras, etc.

¿Existe algo parecido para reproducir los full bluray?

Muchas gracias anticipadas por vuestro apoyo.
 
yo reproduco mkv blue ray, en la vu y llegado hasta reproducir 3d sin problema compi yo tengo la duo..
 
yo reproduco mkv blue ray, en la vu y llegado hasta reproducir 3d sin problema compi yo tengo la duo..

Muchas gracias por tu respuesta. mkv bluray yo también reproduzco sin problemas en la uno, mi duda es cómo reproducir la estructura de carpetas de un bluray que tienes guardada en el disco duro interno tal y como está en el disco original.
 
pues sitedigo la verdad nunca lo probado..., siempre mebajado yo las pelis en avi.mpg mkv pero asi nunca lo probe compi...
 

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
496
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba