• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


router amper asl 26555

Consulta 
nebur

nebur

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2012
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
hola compis, tengo el router amper (alpha) asl 26555, el problema es que tiene cortes constantes de red y cuando intento navegar unas veces me salta a la pagina de homestation y otras me sale una ventana pidiendome la contaseña del router, he llamado a movistar, y no dan con el problema la linea dicen que esta bien, y me estoy volviendo loco, he estado leyendo y por lo que se ve tiene muchos problemas de seguridad y con el wi-fi, pero del problema mio nada.

Si algun compañero le ha pasado algo parecido, porfavor explicarmelo.
 
Diles a los de movistar que te envien otro de otra marca.
 
me han llamado y me han dicho que vienen mañana, tambien les dije que trajeran un router nuevo, espero que se solucione
 
a mi me paso xactamente lo mismo que a ti
lo resetee y abri puertos desde la web de movistar no con el asistente ni por 192.168.1...etcra
cambie todo desde ellos y me va que es una maravilla-
mientras vienen prueba no te arrepentiras con ese ruter
salu2
 
a mi me paso xactamente lo mismo que a ti
lo resetee y abri puertos desde la web de movistar no con el asistente ni por 192.168.1...etcra
cambie todo desde ellos y me va que es una maravilla-
mientras vienen prueba no te arrepentiras con ese ruter
salu2

entonces el problema viene por abrir los puertos desde la web del router?
solo tengo abierto uno, y he metido la no-ip, nada mas.:82:
 
buenas gente ya veo que nadie sabe que pudo pasar, el caso es que me han cambiado el router y me han traido un ADB HOME STATION todo medianamente bien ahora el problema que no me deja meter un cuenta no-ip, me dejaria una DynsDNS o OTZ, pero la no-ip no me deja.
alguien tiene este router y a conseguido meter una cuenta no-ip?
gracias de antemano
 
redirecciona tu cuenta no-ip para una dyndns y listo un saludo
 
Como se hace eso porque a mi desde que lo conecte el ordenador no me conecta a ninguna red pero si va internet y bien pero me sale la crucecita en en la pantallita de abojo/derecha.
 
buenas gente ya veo que nadie sabe que pudo pasar, el caso es que me han cambiado el router y me han traido un ADB HOME STATION todo medianamente bien ahora el problema que no me deja meter un cuenta no-ip, me dejaria una DynsDNS o OTZ, pero la no-ip no me deja.
alguien tiene este router y a conseguido meter una cuenta no-ip?
gracias de antemano

Compi, espero q a estas alturas tengas el problema resuelto, el tema es q el primer router el 26555, va fenomenal, sin entrar por la puerta de enlace, puedes hacer todo, hasta una vez configurado a tus necesidades, hacer un backup. El ADB, aunque te ponga lo de dyndns. nada de nada, es más, imagina q tienes una cta. dyndns, lo pones todo y reinicias router o deco, NO te la actualiza, en un fallo de esos routers, yo lo tuve unos días y lo cambié sin dudarlo, tras probar el 26555 unas semanas, es una maravilla, en comparación a los q ofrecía esa Cía.
 
Yo que tu, ese HomeStation ASL, llamaba a timofonica y le diria que te lo cambiasen por el otro HomeStation ADB, el que tiene las 2 interfaces:

192.168.1.1 Timostar
192.168.1.1/main.html (interfaz parecida a comtremd)

El ADB si actualiza Dyndns correctamente (otra cosa es que no se sepa configurar).
El ASL tiene problemas, tanto de estabilidad, como de wifi (esta mas que comprobado).

PD: para no-ip no actualices nunca en los routers (tampoco en dyndns aunque podais).

Ponerlo en vuestros decos usando el Inadyn
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
344
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
317
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba