Resultados 1 al 6 de 6

Averiguar quien me tiene agregado.. / corregir errores en dlines

Estás en el tema Averiguar quien me tiene agregado.. / corregir errores en dlines dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Muy buenas.. tengo Mbox perfectamente configurado en un decodificador Vu+ Solo con la imagen BlackHole 1.7.2. Antes de tener este deco tenía un ordenador con Mbox instalado y si tenía a algún peer mal agregado a veces veía en el debug el mensaje "Alert intruder!", la idbox xxxx está intentando acceder.. Ahora con este decodificador no me entero de si tengo algún peer intentando acceder. Tengo modificada la linea Z del mbox.cfg, cambié el valor { 11 }, por { 13 } para que me generara el...

Este tema tuvo 931 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tarsot ha iniciado este hilo.
    tarsot está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    BlackHole172
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Muy buenas.. tengo Mbox perfectamente configurado en un decodificador Vu+ Solo con la imagen BlackHole 1.7.2.

Antes de tener este deco tenía un ordenador con Mbox instalado y si tenía a algún peer mal agregado a veces veía en el debug el mensaje
    "Alert intruder!", la idbox xxxx está intentando acceder..
    Ahora con este decodificador no me entero de si tengo algún peer intentando acceder.
    Tengo modificada la linea Z del mbox.cfg, cambié el valor { 11 }, por { 13 } para que me generara el fichero debug.txt y así poder ver lo que pasa..
    He visto que ya puedo ver los mensajes "unknown host" para algunos errores que tenía, pero no he visto por ahí en ningún momento el mensaje de "Alert intruder!" y creo que tengo a alguien por ahí huérfano buscándome.. quisiera poder encontrarlo.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de activar esas alertas en Mbox?.. si es así ¿como se hace?..

"Sólo sé que no sé nada"

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

tarsot está desconectado
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    BlackHole172
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Vale.. creo haber averiguado que la clave esta en la línea N del fichero cwshare.cfg.. que según los valores que tenga puede generar un fichero atack.txt
    Ahora mismo tengo los valores N: { 400 200 }

Estoy leyendo en un foro y otro y mi mente no entiende correctamente las explicaciones.. parece que ahí se controlan los envíos de EMM's y cosas muy delicadas.
    Asi es como viene configurados los valores en algunas páginas.. N: { 00 01 03 3F 4000 6000 }
    ¿Alguien me podría ilustrar un poco?.. No quiero sustituirla sin saber lo que estoy haciendo y meter la pata..
    "Sólo sé que no sé nada"

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

Cita Iniciado por tarsot Ver mensaje
    Vale.. creo haber averiguado que la clave esta en la línea N del fichero cwshare.cfg.. que según los valores que tenga puede generar un fichero atack.txt
    Ahora mismo tengo los valores N: { 400 200 }

Estoy leyendo en un foro y otro y mi mente no entiende correctamente las explicaciones.. parece que ahí se controlan los envíos de EMM's y cosas muy delicadas.
    Asi es como viene configurados los valores en algunas páginas.. N: { 00 01 03 3F 4000 6000 }
    ¿Alguien me podría ilustrar un poco?.. No quiero sustituirla sin saber lo que estoy haciendo y meter la pata..
    no cambies nada los valores son
    N: { 400 200 } y no hay mas

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Hazlo por telnet y te dira el fallo de una dline repetida.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

tarsot está desconectado
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    BlackHole172
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Vale.. no os preocupeis que no toco mientras no tenga el visto bueno.. jeje

A falta de unos pocos peers tengo ya todos medio encaminados.. aunque ya por cabezonería me gustaría saber..
    Dicen que la línea N: { 01 01 03 00 4000 6000 } no graba el fichero atack.txt
    y si pongo la linea N: { 01 01 03 1F 4000 6000 } si graba el fichero atack.txt

¿Entonces si pongo.. N: { XX XX XX 1F 400 200 } no sería lo mismo que N: { 400 200 }?
    averiguando claro está cuáles son los valores por defecto de las variables que he dejado con las XX.

Y así no modifico la configuración que tengo.. pero me genera el ansiado fichero ^^
    Última edición por tarsot; 26-09-12 a las 19:48
    "Sólo sé que no sé nada"

Citar Citar  

tarsot está desconectado
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    BlackHole172
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Vale.. me estoy dando cuenta ahora de que lo que estoy leyendo es para GBox... y yo uso MBox así que por ahí puede ser que los valores de las variables no sean igual.
    Última edición por tarsot; 27-09-12 a las 01:00
    "Sólo sé que no sé nada"

Citar Citar  

Subir