• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Averiguar quien me tiene agregado.. / corregir errores en dlines

tarsot

tarsot

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas.. tengo Mbox perfectamente configurado en un decodificador Vu+ Solo con la imagen BlackHole 1.7.2.

Antes de tener este deco tenía un ordenador con Mbox instalado y si tenía a algún peer mal agregado a veces veía en el debug el mensaje
"Alert intruder!", la idbox xxxx está intentando acceder..
Ahora con este decodificador no me entero de si tengo algún peer intentando acceder.
Tengo modificada la linea Z del mbox.cfg, cambié el valor { 11 }, por { 13 } para que me generara el fichero debug.txt y así poder ver lo que pasa..
He visto que ya puedo ver los mensajes "unknown host" para algunos errores que tenía, pero no he visto por ahí en ningún momento el mensaje de "Alert intruder!" y creo que tengo a alguien por ahí huérfano buscándome.. quisiera poder encontrarlo.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de activar esas alertas en Mbox?.. si es así ¿como se hace?..
 
Vale.. creo haber averiguado que la clave esta en la línea N del fichero cwshare.cfg.. que según los valores que tenga puede generar un fichero atack.txt
Ahora mismo tengo los valores N: { 400 200 }

Estoy leyendo en un foro y otro y mi mente no entiende correctamente las explicaciones.. parece que ahí se controlan los envíos de EMM's y cosas muy delicadas.
Asi es como viene configurados los valores en algunas páginas.. N: { 00 01 03 3F 4000 6000 }
¿Alguien me podría ilustrar un poco?.. No quiero sustituirla sin saber lo que estoy haciendo y meter la pata..
 
Vale.. creo haber averiguado que la clave esta en la línea N del fichero cwshare.cfg.. que según los valores que tenga puede generar un fichero atack.txt
Ahora mismo tengo los valores N: { 400 200 }

Estoy leyendo en un foro y otro y mi mente no entiende correctamente las explicaciones.. parece que ahí se controlan los envíos de EMM's y cosas muy delicadas.
Asi es como viene configurados los valores en algunas páginas.. N: { 00 01 03 3F 4000 6000 }
¿Alguien me podría ilustrar un poco?.. No quiero sustituirla sin saber lo que estoy haciendo y meter la pata..

no cambies nada los valores son
N: { 400 200 } y no hay mas
 
Hazlo por telnet y te dira el fallo de una dline repetida.
 
Vale.. no os preocupeis que no toco mientras no tenga el visto bueno.. jeje

A falta de unos pocos peers tengo ya todos medio encaminados.. aunque ya por cabezonería me gustaría saber..
Dicen que la línea N: { 01 01 03 00 4000 6000 } no graba el fichero atack.txt
y si pongo la linea N: { 01 01 03 1F 4000 6000 } si graba el fichero atack.txt

¿Entonces si pongo.. N: { XX XX XX 1F 400 200 } no sería lo mismo que N: { 400 200 }?
averiguando claro está cuáles son los valores por defecto de las variables que he dejado con las XX.

Y así no modifico la configuración que tengo.. pero me genera el ansiado fichero ^^
 
Última edición:
Vale.. me estoy dando cuenta ahora de que lo que estoy leyendo es para GBox... y yo uso MBox así que por ahí puede ser que los valores de las variables no sean igual.
 
Última edición:

Temas similares

O
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Arkos
Respuestas
0
Visitas
1K
Arkos
Arkos
Atrás
Arriba