• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva tarjeta de AJS en Openbox s10

T

ThePool

Usuario Registrado
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola que tal, sabeis si es posible hacer funcionar la nueva tarjeta de Al Jazeera Sports (Viaccess 4.0) en el Openbox s10 aparte de comprando una CAM?
Un saludo.
 
alguien tiene tarjeta jcs sport puesta en un openbox s10 ???? o mejor dicho alguien sabe si funciona en el openbox s10 ,,,,haber si alguien me aclara esto .
 
El lector que yo sepa funciona perfectamente con la VIacess 4.0, cuando yo tenía el openbox s9 y la tarjeta mora la leía con este.
 
Yo pregunté al patrocinador hace un par de días y me dijeron que no sabe si funciona la tarjeta JSC en S10 HD.

De todas formas lo he comprado para otros menesteres, pero sería de mucha ayuda si nos aclararan si la tarjeta JSC de Viacces 4.0 se la traga directamente el deco por si hubiese que cambiar en un momento dado a esto enfocando a Hotbird.

Un saludo, esperamos más de uno respuesta.
 
Yo pregunté al patrocinador hace un par de días y me dijeron que no sabe si funciona la tarjeta JSC en S10 HD.

De todas formas lo he comprado para otros menesteres, pero sería de mucha ayuda si nos aclararan si la tarjeta JSC de Viacces 4.0 se la traga directamente el deco por si hubiese que cambiar en un momento dado a esto enfocando a Hotbird.

Un saludo, esperamos más de uno respuesta.

Supongo que quien te contestó a tu consulta no sabría nada referente a ello y por eso te dijo que no sabía.

Que yo sepa, funciona perfectamente esa Card en el S9 y en el S10 y si me equivoco que me corrijan, pero yo la mía la llegué a poner en un S9.

Saludos
 
la morita viacess es de las menos complicadas ,no te puedo asegurar para ese deco en cuestion pero estoy seguro al 99%
 
gracias a todos por vuestro saber y vuestro tiempolos que somos un poco torpes e ignorantes en todos estos temas os necesitamosMUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba