• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me tira de la tarjeta

sayco1980

sayco1980

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
19
hola compañeros, pues lo dicho hoy mi gigablue no tira de mi tarjeta morita, tengo la imagen LD-1.2-gb800SE-20120910 con cccam a pelo, ayer me leía porque estuve viendo los canales pero hoy lo e puesto para ver el Madrid y resulta que no tira de ella tira de las casas que tengo, la e sacado y la e puesto en el ibox 500 que tengo y la lee tira de ella la vuelvo a meter en el gigablue y nada de nada no tira e reiniciado por si acaso y nada no tira de ella, alguien puede decir me de que puede ser, saludos...[h=1][/h]
 
ya loe solucionado, le dado al bluepanel y e vuelto activar cccam otravez y ya a vuelto a tirar de mi tarjeta, saludos...
 
A veces las cosas mas sencillas nos resuelven problemas como este pero hay veces que haga todo lo que se haga es casi imposible dar con la tecla correcta.
 
hola, pues ya ves estado casi toda la noche tayado con esto reiniciando dándole vuelta al tema hasta que se mea ocurrido hacer esto y voila andando, jeje, saludos...
 
hola compañeros, tengo el mismo problemas otra vez, activo el ccam y me tira de la morita pero al cambiar de canal ya no me tira otra vez de ella, que puedo hacer sera fallo del ccam? que pensáis ustedes? saludos...
 
hola compañeros, nadie sabe porque pasa esto, saludos...
 
Es muy muy raro, mete la tarjeta botó azul common interface y ok y luego haz lo mismo pon cccam le das a ok y reinicia enigma2 haber que pasa ahora.
 
Es muy muy raro, mete la tarjeta botó azul common interface y ok y luego haz lo mismo pon cccam le das a ok y reinicia enigma2 haber que pasa ahora.
compi e echo lo que meas dicho y nada de nada no ay manera, hasta e cambiado la versión de cccam por la 2.1.4 que en la 500 usaba yo y nada no fo rula saludos...
 
hola sayco,

métela la 213, yo la tengo puesta a pelo y va bien.
 
hola sayco,

métela la 213, yo la tengo puesta a pelo y va bien.
hola guadito, si yo la e tenido asín en el giga desde que lo compre y me iba bien asta hace un par de dias que no me la lee, coge antes de las casas que la tarjeta, saludos...
 
Por si vale de algo el chip va boca abajo ojo.

Reinicia y luego la metes.
 
pues nada no ay manera, e echo los pasos que a dicho el compañero falconeti, e metido la tarjeta botó azul common interface y ok y luego e echo lo mismo e puesto cccam le dado a ok y e reiniciado enigma 2, pues estado viendo un ratillo por mi tarjeta también el canal 1 jsc sport pero cuando e puesto el canal 2 jsc sport coge de las casas y de la tarjeta no vuelve a tirar mas, saludos...
 
Atrás
Arriba