• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda CCcaminfophp

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Estoy deseperado ya, tengo un Giga blue SE800, la ultima imagen AFF, ultimos drivers, y CCcam 2.2.1. Tenia todo funcionando tan bien hasta que de repente intento entrar con el CCcaminfoPHP de linux(tengo Mac) cosa que llevo haciendo últimamente, y me sale un mensaje que pone: Update failed : Unable to connect to 192.168.1.69:16001

He probado todo y no sé que pasa, he mirado si tengo los puertos abiertos en el router, y lo están. He mirado que la configuracion del CCcaminfoPHP este correcta: IP, usuario, pass, puerto todo correcto. Igual es problema del CCcam.cfg? hice uno desde cero con una sola linea, y NO, sigo sin poder conectarme.

Al final decidi reinstalar todo.
Meti el boot, la imagen, instale CCcam 2.2.1, meti los canales y pruebo a entrar, y el mismo mensaje.

Al final descargue el CCcaminfoPHP linux V4 otra vez, lo volvi a configurar y TAMPOCO FUNCIONA!!!
me estoy volviendo loco, que puede estar pasando?

Necesito ayuda gracias


 
cambiale el puerto 16001 y pon otro mapeado a ver si te deja.
 
Comprueba en CCcam.cfg que los datos coinciden; exactamente estos:

Código:
ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO PASSWORD : XXXXXX
WEBINFO LISTEN PORT : XXXXX

Antes de nada, conéctate por telnet y comprueba que el proceso se está ejecutando.
Ánimo, ya verás como es una tontería que se soluciona en nada (son las que más rabia dan, cuando las arreglas te quedas con una cara de gili.......).

P.D- Péganos aquí el archivo CCcam.cfg editando los datos "personales", así vamos descartando cosas.
 
he conseguido entrar, pero esto es aun peor.

Salgo conectado a mis servers, pero ellos no pueden conectarse a mi. Jope que en unas horas me cierran todo!!
 
bueno cogi el cccam.cfg que viene con el plugin de ejemplo, copie y pegue las clines y ahora va todo. Estoy mas tranquilo pero NECESITO me ayudeis a saber el porque, como puede ser que no se conectasen a mi y yo a ellos si? no puede ser problema de puertos.
 
Última edición:
Creo, no se, pero creo que puede ser el editor con el que toco el CCcam. estoy en Mac, y lo hago con text edit, he mirado el CCcam que me daba el problema y era un archivo de texto enriquecido, mientras que el de ejemplo era un ut-8. por eso al pegar las clones ahí,quita todo formato, y solo pega los caracteres.

Igual es eso,no?
 
Creo, no se, pero creo que puede ser el editor con el que toco el CCcam. estoy en Mac, y lo hago con text edit, he mirado el CCcam que me daba el problema y era un archivo de texto enriquecido, mientras que el de ejemplo era un ut-8. por eso al pegar las clones ahí,quita todo formato, y solo pega los caracteres.

Igual es eso,no?

Compi, perdona añoche sali pitando y te deje colgao en el messenger, como te decia es muy posible eso que dices, segun que editor de textos coorrompe los archivos.

Me alegro que lo solucionases..

PD: tranquilo hombre, si ves que tienes problemas pones un aviso a peers y a los que no les envias un privado y ya esta.
 
gracias a todos, tienes razón compound en ese momento te entra el panico y luego ves que es una tonteria, pero yo al ir con mac, tengo menos "soporte" no hay tanta info por la web
 
Para mi punto de vista el cccam.cfg antiguo lo tienes mal en algo, revisa linea por linea para encontrar el error.

PD. No estaras usando el dcc para cambiar o modificar archivos???
 
no uso textedit de mac, y estoy al 99% seguro que era eso, copie el archivo entero y lo guarde SIN formato alguno y funciona
 
Al utilzar Mac, tienes estas alternativas al Notepad++:

Editra
TextWrangler
TextMate

Mira que trabajé hace años con Mac para temas de diseño, pero le he cogido una tirria a su Hard gracias a un Macbook que amarilleó, la unidad SuperDrive fué cambiada 3 veces y no terminó de funcionar bien, y el coñazo de no tener ningún servicio técnico en mi ciudad.
Eso si, que no me quiten ni el iPhone ni el iPad2... esto si que lo han hecho bien (y ni aún así, el iPad lo tuve que cambiar 4 veces hasta que me dieron uno sin fugas de luz; me negué a quedarme con un cacharro de 500€ largos con taras).


P.D- Perdón por el Offtopic xDDD
 
gracias compound, veo que has tenido mala suerte con Apple, yo tengo iMac, macbook, macmini, tuve 3 iphone y 2 ipad. Salvo que me este muriendo de hambre no compro otro móvil, talbe u ordenador que no sea Mac, y si no puedo me espero. 4 años con el iMac y mejor que el PC de mi hermano con año y medio y la mitad de hardware en el imac.
 
Amigos, por raro que os parezca no se como va la Ccainf. podeis decirme los numeros y letra en orden, Lonas soy el SHAKR III, algo tocado saludos
 
las taquicardias supraventricular izquierda, con amago de infarto, no son muy agradables, os prometo que estoy casi aprendiendo, un saludos. AE
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
923
gatuso2000
G
pekass
Respuestas
2
Visitas
957
mister bin
M
D
Respuestas
4
Visitas
999
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
957
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba