Resultados 1 al 1 de 1

mbox CCCam

Estás en el tema mbox CCCam dentro del subforo Scripts & tools en LonasDigital. bueno deciros quee estado averiado ya ase un mes... mi averia asido la ip de la dream el canbio de ella misma al estar de esta manera y no poder asceder a la dream tuve que meterle una nueva imagen para ver que le pasaba... lo pude establecer mi dream despuesde de un mes... tuve que comfigurar toda la dream de nuevo a hora mismo ya me seve... pero tengo un problema la dream por si sola no me conecta sin poner el dcc y activar el internet del dcc y poner mbox y asi me conectan los peer y no...

Este tema tuvo 444 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

antonio2 ha iniciado este hilo.
    antonio2 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    71

bueno deciros quee estado averiado ya ase un mes... mi averia asido la ip de la dream el canbio de ella misma al estar de esta manera y no poder asceder a la dream tuve que meterle una nueva imagen para ver que le pasaba... lo pude establecer mi dream despuesde de un mes... tuve que comfigurar toda la dream de nuevo a hora mismo ya me seve... pero tengo un problema la dream por si sola no me conecta sin poner el dcc y activar el internet del dcc y poner mbox y asi me conectan los peer y no tengo ni cortes de usuarios ... pero si lo desconectoel internet del dcc vamos seva la imagen de la dream alguien me puede ayudar sobre este tema gracias

Última edición por antonio2; 27-09-12 a las 01:31

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir