Resultados 1 al 3 de 3

una ayuda y dudas....

Estás en el tema una ayuda y dudas.... dentro del subforo 500s en LonasDigital. me quiero montar un server tengo el dm500s y la gris del + dada de alta...cual es la mejor imagen para poner en el deco..y si la ahi..ahi algun manual especifico o post???. para tal faena?? estoy mirando los manuales y como no coinciden completamente con las que he probado voy un poco de culo.......

Este tema tuvo 409 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

zebadera ha iniciado este hilo.
    zebadera está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA Quad
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

me quiero montar un server tengo el dm500s y la gris del + dada de alta...cual es la mejor imagen para poner en el deco..y si la ahi..ahi algun manual especifico o post???. para tal faena?? estoy mirando los manuales y como no coinciden completamente con las que he probado voy un poco de culo....

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Si tienes la gris te aconsejo que pongas una de las ultimas y que tenga incluido CCcam que al ser gris funciona simplemente con el echo de meter la tarjeta en el deco.

Citar Citar  

zebadera ha iniciado este hilo.
    zebadera está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA Quad
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Oks.... Tengo puesto lonas v10. Ara me faltaria una ayudita para crear el server...pq los manualsk sigo acabo perdido... Tengo cuenta en dyn... Y justo en los manuales la imagen que. Falta es la de configuracion de este. Y tamppco tengo muy claro si el dyn lo he configurado bien... Me lo voy guardando todo y si me aclaro hare.un manual actualizado del proceso k veo que hace.falta....
    Última edición por zebadera; 27-09-12 a las 08:00 Razón: añadir

Citar Citar  

Subir