• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayuda y dudas....

zebadera

zebadera

Usuario VIP
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
247
Reacciones
16
Puntos
36
me quiero montar un server tengo el dm500s y la gris del + dada de alta...cual es la mejor imagen para poner en el deco..y si la ahi..ahi algun manual especifico o post???. para tal faena?? estoy mirando los manuales y como no coinciden completamente con las que he probado voy un poco de culo....
 
Si tienes la gris te aconsejo que pongas una de las ultimas y que tenga incluido CCcam que al ser gris funciona simplemente con el echo de meter la tarjeta en el deco.
 
Oks.... Tengo puesto lonas v10. Ara me faltaria una ayudita para crear el server...pq los manualsk sigo acabo perdido... Tengo cuenta en dyn... Y justo en los manuales la imagen que. Falta es la de configuracion de este. Y tamppco tengo muy claro si el dyn lo he configurado bien... Me lo voy guardando todo y si me aclaro hare.un manual actualizado del proceso k veo que hace.falta....
 
Última edición:

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
5
Visitas
1K
sabril
S
M
Respuestas
8
Visitas
2K
beeheap
B
T
Respuestas
3
Visitas
1K
the_makel
T
D
Respuestas
4
Visitas
899
T
Atrás
Arriba