• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas configuración satelite con imagen LD 1.2

prometeoxl

prometeoxl

Colaborador
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
80
Hoy he estado cargando la imagen LD 1.2 y cuando he llegado a la configuración de antena, con el diseqc A/B tanto en el puerto A como en el B solo me sale el Astra o nada conectado, le he estado dando vueltas pero no consigo poder seleccionar otros satelites.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Metele una lista de canales configurada y luego elige el satelite que mas te guste o simplemente asigna a cada puerto el satelite que le corresponde.
 
Hoy he estado cargando la imagen LD 1.2 y cuando he llegado a la configuración de antena, con el diseqc A/B tanto en el puerto A como en el B solo me sale el Astra o nada conectado, le he estado dando vueltas pero no consigo poder seleccionar otros satelites.
Gracias por vuestra ayuda.
hola, a mi mea pasado eso también pero después de meterla lista de canales no mea salido e reiniciado y ya mea salido, saludos...
 
Hoy he estado cargando la imagen LD 1.2 y cuando he llegado a la configuración de antena, con el diseqc A/B tanto en el puerto A como en el B solo me sale el Astra o nada conectado, le he estado dando vueltas pero no consigo poder seleccionar otros satelites.
Gracias por vuestra ayuda.

Como dice el compi falconeti, tienes que meterle una lista de canales, con los satelites que quieres, me imagino que astra y Hot, despues ya te dejara seleccionarlos, configuras tu disecq y andando.
 
Gracias a todos por contestar, ya he cargado la lista de canales y ya puedo seleccionar los distintos satélites pero ahora el problema con el que me encuentro es que no recibo señal no se ven los canales introducidos en la lista, problema de antena no es porque con otro deco que tengo al lado veo los canales sin problemas, la configuración entiendo que es la correcta, configuración sencilla, Disecq A/B y en los puertos A el Astra y Hot en el B. Le he dado un rato pero no funciona creo que por hoy ya está bien mañana será otro día, un saludo y Gracias por vuestra ayuda.
 
Desenchufa el cable de la antena reinicia el deco y cuando este totalmente encendido se la vuelves a enchufar haber que ocurre ahora cuando seleciones un canal .
 
Gracias a todos por contestar, ya he cargado la lista de canales y ya puedo seleccionar los distintos satélites pero ahora el problema con el que me encuentro es que no recibo señal no se ven los canales introducidos en la lista, problema de antena no es porque con otro deco que tengo al lado veo los canales sin problemas, la configuración entiendo que es la correcta, configuración sencilla, Disecq A/B y en los puertos A el Astra y Hot en el B. Le he dado un rato pero no funciona creo que por hoy ya está bien mañana será otro día, un saludo y Gracias por vuestra ayuda.

Te paso mi configuracion con disecq...

Modo configuracion AVANZADO
Satelite----------- ASTRA 19.2E
lnb---------------- LNB1
Prioridad----------- AUTO
LOF--------------- LNB UNIVERSAL
Modo voltaje------ POLARIZACION
Vol incrementado-- NO
tono-------------- BANDA
Disecq------------ 1.0
Toneburst--------- NINGUNO
Comando diseqc--- AA
Diseqc rapido------SI
Repetir secuen-----NO
Orden de comando-commited,toneburst

Modo configuracion AVANZADO
Satelite----------- Hot bird 13.0
lnb---------------- LNB2
Prioridad----------- AUTO
LOF--------------- LNB UNIVERSAL
Modo voltaje------ POLARIZACION
Vol incrementado-- NO
tono-------------- BANDA
Disecq------------ 1.0
Toneburst--------- NINGUNO
Comando diseqc--- BB
Diseqc rapido------SI
Repetir secuen-----NO
Orden de comando-commited,toneburst
 
Gracias a todos, despues de configurar el disecq como me puso chirimbo seguia, todo igual pero al final he conseguido ver los canales, para verlos he vuelto a meter la imagen y antes de configurarla he cambiado solo el archivo de Satelites.xml sin añadir lo demas, una vez terminado, he configurado la imagen como nos dicen en el manual y cuando llegas a configurar el turner A lo configuras de modo sencillo disecq A/B los satelites que quieras y cuando te pregunta si quieres hacer una busqueda le he dicho que si a la primera me a dicho que no ha encontrado ningún canal pero he repetido la busqueda esta vez por satelite y no me digais porque pero ha encontrado todos los canales y una vez puesto el CCcam ya veo los canales ok.
deduzco de todo estoy no me hagais mucho caso que por alguna razón la lista de canales hacia que no pudiera recibir señal del satelite, tambien tengo que decir que el porcentage de señal que indica el Gigablue roza el 50% y este mismo cable de antena puesto en un openbox que tengo en casa roza el 100% , pero de momento la imagen la veo bien con el Gigablue con lo que es posible que el porcentaje que da no sea el real.
Bueno no me enrollo más daros las gracias a todos por vuestra ayuda y seguro que nos escribimos pronto porque en esto del satelite nunca se deja de aprender.
Saludos.
 
yo lo tengo con antena motorizada y la señal pasa del 90% con los ultimos drivers 18-09-2012
 
Atrás
Arriba