• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Preguntitas de dudas

Gurug

Gurug

Miembro de Lonas
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo algunas dudas y espero me l solcionen. Estaba por comprar Fonestar RDS581WHD Wifi,pero me surgen esas dudas por los comentario leidos en los pots de los compañeros "pedrito y lonas": lo mejor es ir a lo seguro linux enigma 2
hoy en día todo lo que no sea enigma2 tiene fecha de caducidad, por muy buen aparato que sea, si no trabaja bajo linux y acepta enigma2 poco mercado pueden llegar a tener.
Pues eso, si me podeis explicar algo como novato en el tema os lo agradeceria.
Que opciones tiene Linux Eigma 2?
Se que se utilizan como server privado y como clientes, pero como cliente pensais
que estos tienen Futuro? y es ir a lo seguro?
Me podeis aconsejar Deco de las 3 b (Bueno, Bonito,Barato) jjjj.


Un Saludo desde un rincon del Sur. :279:


La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales.
 
Yo te cuento desde mi experiencia con un engel rs4800hd.Este tipo de decos como el fonestar que comentas,estan a la ultima desde hace unos meses por el tema de IKS.Al final si te paras a pensar y ves experiencias anteriores este tipo de decos tienes fecha de caducidad,el dia que se quede todo negro ya tienes un bonito pisapapeles,a no ser,que lo quieras utilizar como cliente,aunque al no ser linux no lleva cccam y newcamd nativos.Pero funcionar lo que es funcionar ,funciona.
Ya sobre los decos linux hay maquinas por aqui que te puedan aconsejar y explicar mucho mejor que yo,ya que te cuento que soy novato en el tema.Saludos
 
Tu con tu VU vas que chutas.. wapo.. :109:

ahora en serio.. a mi me lo aconsejo Mireto y la verdad de momento un 10, ademas lonas esta cada dia trasteandolo y dandole soporte.. que mas se puede pedir ??
Jejeje, el ultimo es un pepinoooo, jijijiji, cuando te lo vas a comprar????, jijijijiji.
 
Jejeje, el ultimo es un pepinoooo, jijijiji, cuando te lo vas a comprar????, jijijijiji.

Cuando tu te lo vendas, para pasarte al Giga.. jajajaja.. a precio de saldo claro.. :51:
 
Entonces solo lo veras en mi casa, jijijiji..
 
Dios los cría y ellos se juntan jajaja

Gurug, tal como te comentan el Giga es una buena opción b,b y b.
Si el presupuesto no es problema, espérate al Quad que seguro no defrauda.
 
Hola , leyendo en otros foros sobre fonestar,copio y pego: Si, se pueden usar protocolos sharing como cccam o newcam. Hay usuarios que ya lo están usando con esto u otros dekos. El deco usa un protocolo propio swcam (iks pero de otra forma), pero lleva integrado tambien los protocolos habituales.
Pues a este deco, al fonestar, le tachan en otros foros de que con las CCCAM va fatal, que tiene muchos problemas.
Mis preguntas: es verdad que utiliza cccam y newcam?. (Lo expongo por si algun forero lo a probado ponga experiencia)
usan SWCAM que es lo mismo que IKS?
Yo se qu aconsejais linux. Sigo queriendo consejos de decos de las 3B.

Pdt: Mireto el VU es una buena makina pero ahora no entra en mi presupuesto, es Bueno, Bonito pero no tan Barato.
:51:
Chirimbo entonces tu tambien aconsejas el Giga...... Estoy intentando recopilar info.

Muchas gracias y un saludo desde un rincon del Sur.

La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales.
 
Hola, a ver que opinais del DC: Galaxy innovations GI S 8120E.
Si tiene mucho soporte?
Protocolos etc.

Un saludo.

Pero yo tengo una barquillcon una gracia en la quillaque pa que te voy a contar
 
Hola de nuevo, y este DC: Golden Media Spark ONE.
Lo mismo, si tienene mucho soporte?
Protocolos, ect.

Un saludo desde un rincon del SUR.


La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales.
 
Por favor cada pregunta en su foro adecuado, no mezclemos marcas dentro de otras que luego nos liamos.

pd: Esas frases por favor póngalas en su firma y deje los post para formular preguntas y respuestas, Gracias

Saludos
 
Hola, Lo siento tenia que haberlo puesto en su marca. Pero lo de la frase no me parecia que sentara mal por ponerlas. Lo siento y un Saludo.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba