• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar imagen via web newnigma2-release-dm800se-v3.2.2-

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
CARGAR IMAGEN VIA WEB newnigma2-release-dm800se-v3.2.2-

Esta imagen esta hecha para el clon por eso ya esta parcheada y viene con el ssl 82 ya metido.

Lo primero que hacemos nos descargamos la imagen la tenemos aqui:

http://www.lonasdigital.com/imagene...-se-newnigma2-release-dm800se-v3-2-2-a-42237/


Vamos a lo siguiente:

Paso 1

Lo primero que hacemos es dejar activo el DHCP del router.


Apagamos la dream del interruptor de atras y volvemos ha encender el interruptor de atras y apretamos el boton frontal dejandolo pulsado mas o menos un minuto.

Paso 2

Espera un minuto mas o menos hasta que veas en la PANTALLA la palabra DHCP y *** STOP ***

Paso 3

Te saldra una IP obtenida de nuestro router/servidor DHCP. A ti te saldra otra segun tu configuracion de red. Esta es la que me sale a mi:

192.168.178.23

Ip DM 800 HD SE.jpg


Cuando ya te haya salido lo que te pone en la pantalla dejamos de apretar el boton.

Ahora en el PC, en tu navegador Firefox o internet Explorer o el que uses, escribe en la barra de direccion web la ip en mi caso esta:

192.168.178.23

Pulsamos el enlace Firmware Upgrade :

via web 1.jpg




Luego pinchamos el boton: Examinar.


via web 2.jpg




buscamos el archivo NFi y le damos abrir:

via web 3.jpg


Ahora pinchamos en flash:


via web 4.jpg


Veras que empieza a cargar la imagen en la DM 800 HD SE :


via web 5.jpg



Seguira cargando hasta que llegue al 100% :

viaweb 11.jpg




Estos son los mismos pasos que para el original ,la imagen ya esta parcheada solo seria darle a reboot y ya esta ,(aunque yo por seguridad como es un clon le pondria el ssl 82 y te daria mayor seguridad para que no se te quede bloqueado).

Como cargar el boot o SSL:

Vamos a meterle el SSL 82:


Le damos para atras al navedador sin darle a reboot .


via web 6.jpg


Pinchamos en examinar:


via web 8.jpg


buscamos el archivo ssl 82 NFi y le damos abrir:

via web 9.jpg


Ahora pinchamos en flash:

via web 4.jpg



Ahora en cuestion de segundos se metera el SSL 82 y os aparecera esto:



viaweb 11.jpg


Ahora le damos a reboot :

via web 10.jpg



Ahora se reiniciara la Dream automaticamente y empezara a cargar la imagen espero que os haya gustado el manual y este bien explicado.

Saludos
 
Última edición:
muy bueno luigi....
 
Gracias campeon eres un fenomeno, nos sera muy util gracias
 
gracias luigui pero el dhcp del routers por que?? yo siempre lo cargado asi, y nunca toque nada del dhcp del routers.. es algo de lo que no mencajo bien..
 
gracias luigui pero el dhcp del routers por que?? yo siempre lo cargado asi, y nunca toque nada del dhcp del routers.. es algo de lo que no mencajo bien..
Hola normalamente el router el dhcp ya lo tiene activo pero si lo tienes desconectado no te sacaria ip en la pantalla del receptor no es na mas que eso un saludo
 
Última edición:
luigi como se si mideco es original o un clon, creo q es original pero me crea la duda al haber tanto malaje por ay
 
gracias se ve facil, pero despues que? que e de hacer para completar la configuracion del deco?
 
gracias se ve facil, pero despues que? que e de hacer para completar la configuracion del deco?
esto es para cargar la imagen luego despues la configuracion que quieras hacer compi saludos
 
Una duda, si que me sale dhcp stop pero no me sale ninguna ip, a que podria ser debido???
 
Una duda, si que me sale dhcp stop pero no me sale ninguna ip, a que podria ser debido???

pues puede ser a que el DHCP del router le tengas desactivado y que no te asigne ninguna IP automaticamente...saludos
 
correcto, eso es.
 
pues no, sigo igual aun desactivandolo
 
se me queda en pantalla

dhcp
***stop***
nada mas, ni aguantando un minuto ni soltando, ni desactivando el dhcp ni teniendolo activado......

No sale la ip por ningun sitio y tengo que cambiarle la imagen....
 
Nadie sabe que puede ser???

con el DCC si que conecto, le he asignado una IP a la dream y puedo entrar y entro en el dreambox webcontrol, pero no hay manera de cargarle la imagen via web.
 
qué navegador usas?
a mi solo me funcionaba con el internet explorer
 
el caso es que la dream ya no me da la ip, estoy usando Mozilla
 
pues hazlo x cable a ver,a mi no pasaba de la 1ªpagina me daba error 404 y mira q lo intente'!por cable puede tardar un poquito mas pero lo veo mas seguro
salu2
 
ya, pero es que no lleva entrada sr-232.......:90:
 
tiene que llevar.
 
a ver !!!!!con la dream 800 se hace por usb!si tu pc no tiene los drivers se lo descargara' (te los mandaria pero los tengo en otro pc q de momento no puedop usar,son de silicon valley)conecta tu dream al pc con un cable usb-mini usb e instalate el sunray dreamup que es el que vale para los clones y ya cuentas q yo me voy a dormir q curro despues
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
340
Javilonas
Javilonas
dimoni
Respuestas
2
Visitas
990
dimoni
dimoni
E
Respuestas
6
Visitas
752
enric01
E
santre
Respuestas
13
Visitas
4K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba