• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sobre el proveedor 4001 ( OLD ) Digital+ | 4101 ( OLD ) Digital+ ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Una cosa que me tiene un poquitin intrigado...

Este proveedor 4001 ( OLD ) Digital+ | 4101 ( OLD ) Digital+, no sera por casualidad de aquellas tarjetas viejas de seca/nagra2, o sea de las que no funcionan, o sea.. FAKE... ???

O todavia tienen algun uso ?

Simple curiosidad.

De hecho tengo una por ahi.. voy a leerla con el giga a ver que me cuenta..
 
Efectivamente.. es de esas.. la tengo en el tarjetero de giga y me responde ese proveedor, osti.. fecha del 2005, jajajaja pos si que ha llovido ya... la llevare a un anticuario.. :109::109:
 
Una cosa que me tiene un poquitin intrigado...

Este proveedor 4001 ( OLD ) Digital+ | 4101 ( OLD ) Digital+, no sera por casualidad de aquellas tarjetas viejas de seca/nagra2, o sea de las que no funcionan, o sea.. FAKE... ???

O todavia tienen algun uso ?

Simple curiosidad.

De hecho tengo una por ahi.. voy a leerla con el giga a ver que me cuenta..
si señor las V9 poco vas atirar de ella y pasar menos,aun asi mucha gente las tiene metidas :51:
 
Jajajajaja, me lo temia... pos nada.. mira que me llegan la puta de oros....

Ala.. a practicar con el ignore en el cccam.. ves.. ya tengo entretenimiento pa esta mañana
 
ahora me entero yo también, LIMPIANDO!!
 
Bueno.. va... me he mirado el manualillo de como poner global lines para no admitir segun que tarjetas.. y no doy con ello..

Un ejemplo grafico de algun master ??

Por ejemplo para ignorar estas ?
 
Eso, eso, información para limpiar el cccam!!!!
 
Bueno.. va... me he mirado el manualillo de como poner global lines para no admitir segun que tarjetas.. y no doy con ello..

Un ejemplo grafico de algun master ??

Por ejemplo para ignorar estas ?

Ejem.. ejemm.... alguien me ha leido ???:240:
 
Ejem.. ejemm.... alguien me ha leido ???:240:

Mbox o CCcam? no es normal que te llegue desde tus peer esa card en d1 o d2... Pero si me dices que emu usas pues te puedo ayudar en algo, ando por aquí y por allá jajajaja
 
Mbox o CCcam? no es normal que te llegue desde tus peer esa card en d1 o d2... Pero si me dices que emu usas pues te puedo ayudar en algo, ando por aquí y por allá jajajaja


Ya decia yo.. ;)

Cccam Lonas, en hop2 alguna hay pocas pero alguna, en tres ni te cuento, pero ya he quitado hop3, pa que..
Es mas por saber como poner el global lines para no dejar entrar las queno quieras, que no he dado en como.
 
Ya decia yo.. ;)

Cccam Lonas, en hop2 alguna hay pocas pero alguna, en tres ni te cuento, pero ya he quitado hop3, pa que..
Es mas por saber como poner el global lines para no dejar entrar las queno quieras, que no he dado en como.

Existe filtros para evitar esas card pero esa no es la solución, la solución es ir a ese peer y decirle.... Marika!!! saca la azulita del tarjetero mamona que caducaron hace años xD y si no es de el y es un peer suyo pues mas de lo mismo pero invitándolo a que avise a su peer (previo almoadillamiento).

Te dejo un enlace: http://www.lonasdigital.com/cccam-807/filtrar-cccam-39217/

si usas el buscador del foro, encontrarás mas de el mismo tipo ;)
 
Existe filtros para evitar esas card pero esa no es la solución, la solución es ir a ese peer y decirle.... Marika!!! saca la azulita del tarjetera mamona que caducaron hace años xD y si no es de el y es un peer suyo pues mas de lo mismo pero invitándolo a que avise a su peer (previo almoadillamiento).

Te dejo un enlace: http://www.lonasdigital.com/cccam-807/filtrar-cccam-39217/

si usas el buscador del foro, encontrarás mas de el mismo tipo ;)


Jajajajaja. si eso ya lo he hecho..;) pero ya te digo que hay unas cuantas..

Gracias otra vez.. como siempre..
 
Desde luego que espabilada es la gente no se queda una atrás.
 
OJITO!! que si antes de eso tiene un 1810: y no sale nada de OLD es una HD como la mía xD

ejemplo: 1810 : 4001 (ID.Unused) Digital+ [NS] | 4101 (ID.Unused) Digital+ [NS]
 
OJITO!! que si antes de eso tiene un 1810: y no sale nada de OLD es una HD como la mía xD

ejemplo: 1810 : 4001 (ID.Unused) Digital+ [NS] | 4101 (ID.Unused) Digital+ [NS]

Si,, si eso lo tenia claro clarisimo... :p :p
 
Es mejor tener un buen peer con hop2 que un hop1 intermitente.
 
Y si te sale asi ..............1801: 4001|4101 sin nombre ni nada( por ke me sale asi en el CCcaminfo)
 
Última edición:
Y si te sale asi ..............1801: 4001|4101 sin nombre ni nada( por ke me sale asi en el CCcaminfo)

Ojo con esas, puede ser perfectamente una blanquita, ante la duda, dejala sola y mira si te abre algun canal.

Pero como dice lonas mas arriba deberia ser 1810:4001/4101
 
A mi de las blanquitas me llega:
1810:4001 Digital+ (30W/19E)[NS][ROM180 scramble prov_id]
1810:4101 (ID.Unused) Digital+ [NS]
1810:0 Nagravision CAid/Digital+ (30W/19E)[ROM180 scrambled prov_id][NS]

Pero tenía entendido que solo funcionaba 1810:0, ¿es eso correcto? Lo digo para filtrar en todos mis peers el no recibir nada de 1810:4001 y 1810:4101

Saludos
 
Y si te sale asi ..............1801: 4001|4101 sin nombre ni nada( por ke me sale asi en el CCcaminfo)

Seguramente esté usando newcs y cccam como radegast, esa card es buena siempre y cuando esté bien configurada. pero el 1801:4001 si no recuerdo mal es fake OLD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba