Resultados 1 al 10 de 10

Lector de tarjetas

Estás en el tema Lector de tarjetas dentro del subforo Hardware HTPC en LonasDigital. Pues hoy he comprado un CR600 (COOLBOX) y aún no lo he probado, la idea principal era ponerlo en el sitio de la disquetera (encaja perfectamente) pero la duda es si servirá para leer la blanquita jejejeje Es lector de dni + un huevo mas de tarjetas de todo tipo entre ellas las sim de los móviles jejeje http://www.4frags.com/catalog/images/coolbox_cr_600.jpg Adjunto info: El multilector CoolBox CR-600 es una evolución de los anteriores CR-X00, en el que se ha sustituido la ranura de...

Este tema tuvo 1479 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues hoy he comprado un CR600 (COOLBOX) y aún no lo he probado, la idea principal era ponerlo en el sitio de la disquetera (encaja perfectamente) pero la duda es si servirá para leer la blanquita jejejeje

Es lector de dni + un huevo mas de tarjetas de todo tipo entre ellas las sim de los móviles jejeje

Adjunto info:

El multilector CoolBox CR-600 es una evolución de los anteriores CR-X00, en el que se ha sustituido la ranura de tarjetas SmartMedia (ya en desuso) por una capaz de leer tarjetas microSD, microSDHC y Memory Stick Micro M2 sin necesidad de adaptadores.

Estas tarjetas, de uso masivo en teléfonos móviles, pueden insertarse directamente en el PC gracias al CR-600 para transferir el PC las fotografías tomadas con nuestro móvil, o para copiar desde el PC los ficheros que deseemos reproducir en el móvil (ficheros MP3, por ejemplo).

Además incorpora lector de tarjetas SIM, por lo que manipular los datos de su teléfono movil nunca habrá sido tan facil.

Por si fuese poco, integra lector de DNI electrónico, con el cual podrá hacer cada vez más tareas personales a través de su PC.

La compatibilidad con formatos de tarjeta flash es muy amplia, gracias a la incorporación de los tipos mencionados, y sobretodo con la inclusión de los formatos de alta capacidad (SDHC y variantes) cuyo uso empieza a ser generalizado en cámaras y videocámaras digitales.

En cuanto al soporte por parte de sistemas operativos, el multilector CoolBox CR-600 funciona perfectamente sin necesidad de drivers adicionales* con sistemas operativos Windows XP, Windows 7/Vista, MAC OS X y distribuciones Linux con kernel 2.4 ó superior.

* Excepto para aplicaciones relacionadas con el lector de DNIe y SIM, el cual depende de la aplicación usada.

Finalmente, indicar que para su instalación es necesaria una bahía de 3.5" con acceso frontal libre y un conector HEADER USB2.0 (proporciona 2 puertos USB) libre en la placa base.

Especificaciones

• Tipos soportados:
      • CompactFlash (CF)(tipos I y II), CF Ultra (tipos I y II), CF Extreme y Extreme III, CF Ultra II, HS CF, XS-XS CF, CF Elite PRO, CF Pro, CF 4.0, IBM MicroDrive
      • Secure Digital (SD), SDHC, SDPro, SD Ultra II, SD Extreme, SD Extreme III, MMC, MMC Pro, RS-MMC,MS (memory Stick),
      • Memory Stick Duo, MS Pro, MS Pro Duo, MS Pro Ultra II, XD
      • MS Micro M2
      • MicroSD (Trans Flash)
      • X-Picture/X-Picture 1.21

• Lector de tarjetas SIM de móvil
    • Lector de tarjetas inteligentes DNIe
    • Indicadores Led verde de encendido y led indicador de acceso (amarillo)
    • Puerto USB frontal
    • Dimensiones (mm) 95 x 25.5 x 101.5 (ancho x alto x fondo)
    • Compatibilidad
      • Lector de tarjetas y conexión USB: Windows ME, Windows 2000, Windows XP, MAC OS y Linux (con kernel 2.4 o superior)
      • Lector de tarjetas SIM: Windows ME / 2003 / XP / Vista / Windows 7
      • Lector de DNIe: Windows ME / 2003 / XP / Vista / Windows 7

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo un vídeo que he encontrado en youtube donde se puede ver como es:

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

jorxru (04-10-12), veudevaes (27-09-12)

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Joder lonas, llevo sin usar disketera años..................
    Yo ayer estuve viendo lectores de tarjetas por USB para una posible futura paja mental.

Lo que saqué en claro, es que estos no fallan:

OMNIKEY 3121 USB - Unos 20 €urillos más o menos.

Pero ya nos contarás......

P.D- Coño, ese mismo módulo que comentas parece el mismo que el de Phoenix Tehnologies que sale en Google.
    Última edición por compound; 27-09-12 a las 16:44

Citar Citar  

cucaracha_fuma está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

sirbe pa la blanquita?? jejej ojala cuantos jurdeles acostao lonas?? si puedes decirlo...

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por compound Ver mensaje
    Joder lonas, llevo sin usar disketera años..................
    Yo ayer estuve viendo lectores de tarjetas por USB para una posible futura paja mental.

Lo que saqué en claro, es que estos no fallan:

OMNIKEY 3121 USB - Unos 20 €urillos más o menos.

Pero ya nos contarás......
    Yo tampoco la uso jajajaja, me refería a que entra en el hueco que existe para ella xD

Ese que me pones funciona, sí, pero solo es para la card y la idea mía era tener un todo en uno xD que si no me funciona la blanquita pues la dejaré en el PC solo para lector nada mas,

Ahora mismo tengo un T21 (phoenix) conectado por rs2032 y me da algún quebradero de cabeza en las pruebas que he ido realizando, probaré este y veré si me rula, tengo pensado formatear y quitar el centos y meterle openpli (enigma2 para PC) que de ese modo tiene que ir esto como un quad o mejor jajajaja
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por cucaracha_fuma Ver mensaje
    sirbe pa la blanquita?? jejej ojala cuantos jurdeles acostao lonas?? si puedes decirlo...
    Barato 11 euritos

Recuerda:

Citar Citar  

cucaracha_fuma está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

muchas gracias... pisha

Citar Citar  

enraka está desconectado
    Título:  Enganchado a lonasdigital Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB 800 HD SE
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Yo ando buscando también un lector para leer la albina. Alguien en si me recomienda uno y donde pillarlo? Thanks.

PD: lonas, que tienes montado un MINIPC o HTPC como server?

Citar Citar  

chemeitor está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGABLUE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Hola,

La duda que tenéis es que si vale para la blanca, pero entonces, ¿entiendo que dais por sentado que sí vale para la gris?

Gracias.

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Ostia como mola para el htpc, si la haces funcionar con la tarjeta avisa jejeje

Citar Citar  

pleite está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Lo revivo, estoy pensando en pillar uno de estos lectores para trastearcon las card, al final te funciono?
    Un saludo

Citar Citar  

Subir