• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+ de fabrica

J

jonathan moreno

Amigo de Lonas
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
20
Voy a instalar black hole 1.8 la ultima,¿ que hay que hacer para que dar el deco de fabrica y luego instalar la nueva imagen? esque ya e cargado muchas imagenes y siempre la instalado encima sin borrar nada gracias
 
Es que no se ha de borrar nada compi, se instala la imagen y en el flasheo se formatea la flash antes de escribirte la nueva
 
guardate todo lo que tengas que te pueda valer que despues no te quedara nada
 
Ok muchas gracias ya tengo la ultima 1.7.8 pero la matrix sigue sin funcionar en esta imagen por que sera:84:
 
Es que no se ha de borrar nada compi, se instala la imagen y en el flasheo se formatea la flash antes de escribirte la nueva
Yo le metí la imagen oficial javi,de lo contrario la imagen no va fina lo tengo que comprobado.
Y mira que le hice pruebas.. Fue meterle la original y despues la B.H y mano de santo tio.
 
Matrix igual a un mundo cibernético jeje

Que no es una pcmcia para ver la tele
Digamos que programable lo que no se es que más da que no de el propio deco ...
 
Matrix cam air es una pcmania que funciona con varios sistemas iks y oscam y es que con la imagen 1.7.6 black hole me funcionaba pero luego actualice el fir y cambie de imagen a la 1.7.8 y ya no funciona pero nada e puesto otro deco al lado del vu y hay funciona muchas graciassss
 

Temas similares

Atrás
Arriba