Resultados 1 al 4 de 4

comprar engel canarias

Estás en el tema comprar engel canarias dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. muy buenas,quiero comprar el engel por la pagina de ustedes pero n puedo n sale canarias ,se ke estamos en el culo del mundo ajajajajja a ver si me comentais algo un saludo...

Este tema tuvo 972 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

majoni ha iniciado este hilo.
    majoni está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

muy buenas,quiero comprar el engel por la pagina de ustedes pero n puedo n sale canarias ,se ke estamos en el culo del mundo ajajajajja a ver si me comentais algo

un saludo

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

Electronica Hispalense

Los envíos a
    Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán por Correos (Paquete azul) y el tiempo de entrega puede variar de 3 a 8 días laborables.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Lee la FAQ: Punto nº3 Electronica Hispalense

Dice así:

3. Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla No aparece en el registro como Provincia.

Para dar de alta un cliente con estas provincias tendrá que seleccionar en el lugar donde está el pais, es decir, en vez de seleccionar España, tendrá que seleccionar España (Canarias) o España (Baleares) o España (Ceuta y melilla) etc...

Una vez seleccionado le aparecerá su correspondiente localidad, RECUERDE no es seleccionable en Provincias de ESpaña, es selccionable en Pais y estan ubicados a continuación de España.

Sentimos las molestias que esto le pueda haber causado y esperamos que esto le sirva como ayuda.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

majoni ha iniciado este hilo.
    majoni está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

ahhh vale perfecto en un ratillo os hago el pedido,si, es ke en provincias n lo vi,muxas gracias
    espero n tener problema al instalar por pendrai fim tengo mas amigos interesados a ver si sale todo ok

un saludo

Citar Citar  

Subir