• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


comprar engel canarias

M

majoni

Usuario Registrado
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
muy buenas,quiero comprar el engel por la pagina de ustedes pero n puedo n sale canarias ,se ke estamos en el culo del mundo ajajajajja a ver si me comentais algo

un saludo
 
Electronica Hispalense


Los envíos a
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán por Correos (Paquete azul) y el tiempo de entrega puede variar de 3 a 8 días laborables.
 
Lee la FAQ: Punto nº3 Electronica Hispalense

Dice así:

3. Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla No aparece en el registro como Provincia.

Para dar de alta un cliente con estas provincias tendrá que seleccionar en el lugar donde está el pais, es decir, en vez de seleccionar España, tendrá que seleccionar España (Canarias) o España (Baleares) o España (Ceuta y melilla) etc...

Una vez seleccionado le aparecerá su correspondiente localidad, RECUERDE no es seleccionable en Provincias de ESpaña, es selccionable en Pais y estan ubicados a continuación de España.

Sentimos las molestias que esto le pueda haber causado y esperamos que esto le sirva como ayuda.
 
ahhh vale perfecto en un ratillo os hago el pedido,si, es ke en provincias n lo vi,muxas gracias
espero n tener problema al instalar por pendrai fim tengo mas amigos interesados a ver si sale todo ok

un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
798
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
568
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
373
franciscojose19
F
Atrás
Arriba