Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Oscam y Debian

Estás en el tema Consulta Oscam y Debian dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Hola, Soy nuevo en este mundo y al quedarme sin trabajo, por desgracia como mucha gente, dispongo de tiempo y ganas de cacharrear. Hace tiempo que utilizo Linux (Debian, Gentoo y Linux Mint) por lo que los ficheros del sistema no me son extraños, pero al interesarme por este tema he encontrado muchísima información y la verdad, no sé como montar lo que quiero hacer, ahí va el escenario: Tengo un PC con Debian y un lector Omnikey 3121, y dos decos para actuar como clientes en la misma red...

Este tema tuvo 772 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

flixcas ha iniciado este hilo.
    flixcas está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola,
    Soy nuevo en este mundo y al quedarme sin trabajo, por desgracia como mucha gente, dispongo de tiempo y ganas de cacharrear.
    Hace tiempo que utilizo Linux (Debian, Gentoo y Linux Mint) por lo que los ficheros del sistema no me son extraños,
    pero al interesarme por este tema he encontrado muchísima información y la verdad, no sé como montar lo que quiero hacer, ahí va el escenario:

Tengo un PC con Debian y un lector Omnikey 3121, y dos decos para actuar como clientes en la misma red y alguno fuera.
    Quisiera poder leer una blanca y compartirla a estos clientes, cual seria el montaje para funcionar?
    He instalado Oscam por el principio de código abierto pero estoy abierto a cualquier configuración.

Perdonad el tocho.

saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

OskarLGS está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Si sabes manejarte bien con Linux no deberias tener problema con OSCam ;)

Citar Citar  

flixcas ha iniciado este hilo.
    flixcas está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pues la verdad, he empezado con la futbolera, lector en el pc y un cliente cccam en un deco de la lan con tiempos que oscilan entre 228 y 235, no se si son buenos? se ve bién.

Seguiremos trasteando

Citar Citar  

Subir