• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema sensor ir dm500s

M

marquezzzzz

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

tengo una dm500s (Gemini 4.70) que me desespera a la hora de cambiar de canales/entrar en menus.... utilizando el mando, tengo que apuntar de frente y que este prácticamente a la misma altura el mando de la dream para que reciba la señal.

Hay alguna manera de solucionar esto, ya sea cambiando el sensor de la dream o el del mando a distancia?

Saludos y gracias
 
No se si lo has probado pero has puesto pilas nuevas al mando???
 
Cambiale las pilas al mando y notaras la diferencia ,te podras poner a mas de 2 metros.
 
sencillo de comprobar con uno universal de los chinos y si ves que hace lo mismo ta claro que es del deco
salu2
 
sencillo de comprobar con uno universal de los chinos y si ves que hace lo mismo ta claro que es del deco
salu2

Tengo un mando universal (Chunghop Rm-L968E) pero no encuentro el código universal para que funcione con la dream, he probado en búsqueda automática y tampoco.

Sl2
 
el mi es otro chungo pero el l-959E
en tecla SAT lo pones en busqueda automatica con el deco encendido y tate al loro que en cuanto se apage dale deprisa otra vez a la tecla sat y te lo guarda
ademas es la caña aunque se quede sin pilas o se le cvaigan no pierde el codigo
el mio es alargado y gris para 8 sistemas de aparatos tv,vcr,dvd,sat..etcra
y tiene las teclas roja,amarilla,verde y azul y hacen exactamente las mismas funciones que el original
salu2
 
el mi es otro chungo pero el l-959E
en tecla SAT lo pones en busqueda automatica con el deco encendido y tate al loro que en cuanto se apage dale deprisa otra vez a la tecla sat y te lo guarda
ademas es la caña aunque se quede sin pilas o se le cvaigan no pierde el codigo
el mio es alargado y gris para 8 sistemas de aparatos tv,vcr,dvd,sat..etcra
y tiene las teclas roja,amarilla,verde y azul y hacen exactamente las mismas funciones que el original
salu2

Pues lo he puesto en automático, manual... incluso he usado la función learning para copiar las teclas y no funciona.
Cual es el código que tienes puesto en el mando universal, quizá si lo meto manualmente funcione.

Sl2
 
no se tio.lo busque automatico y ni idea
mirare a ver si hay alguna manera de verlo porque algunos se puede mirar por los impulsos que da
 
tengo otro universal y me coge el deco, pero en dvd en vez de sat
prueba con todos a ver si te lo pilla
 
Hola amigo

A mi me ocurría exactamente lo mismo y encontré la solución. Adquirí un DM500-S con un mando que medio funcionaba y muy mal.

Pensé, de perdidos al rio. Saqué las pilas, destornillé la carcasa y abrí cuidadosamente el mando, cuidado no te cargues ningun enganche (yo me cargué alguno) Luego saqué lo que es el teclado de goma y me quedé con la placa electrónica. Me hice con unas gasas creo que de algodón impregnadas de alcohol y limpié toda la placa de manera cuidadosa (vigilando que no te cargues nada) La limpié a conciencia.

Volví a ensamblar el mando, puse las mismas pilas y sorpresa!!! El mando funciona de perlas.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
 
antes de tocar el deco yo te aconsejo que te la juegues con un mando nuevo de la 500 que hay por ebay por 4 o 5 euros.
 
antes de tocar el deco yo te aconsejo que te la juegues con un mando nuevo de la 500 que hay por ebay por 4 o 5 euros.

Lo que pasa es que tengo dos Dm500s de familiares, y los mandos de estas no funcionan con la que tengo yo.
Así que si compro otro mando para que no funcione estamos en la mismas.

Lo que voy a hacer es cambiar el sensor IR (Ref: PC838) que tiene la dreambox por uno compatible a ver si funciona.

Saludos
 
Lo que pasa es que tengo dos Dm500s de familiares, y los mandos de estas no funcionan con la que tengo yo.
Así que si compro otro mando para que no funcione estamos en la mismas.

Lo que voy a hacer es cambiar el sensor IR (Ref: PC838) que tiene la dreambox por uno compatible a ver si funciona.

Saludos

Hola compañero yo tengo un colega que le pasa lo mismo que a ti le deje mi mando y tampoco le funciona .Lo llevo a una tienda y le dijeron que lap laca del deco estaba dañada.Si encuentras la solucion ya me comentaras.Un saludo y gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba