• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco LENTO!

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
bueno soy de los que mas moviemiento da a esta seccion eh!! jejej
el aparato va muy bien, pero ha veces que si bien el mando y todo funcionan normal. Accedo al deco por FTP(sin ninguna otra cosa enchufada) y y me tarda un montón en cambiar de carpeta o subir el CCcam, y en condiciones normales, es inmediato.
Ademas da la casualidad de que en ese momento no se ilumina nada...

Que puede ser??
 
¿Qué imagen tienes instalada?
 
Sencillamente saturación y falta de memoria ocasionado por CCcam, te aconsejo que optimices CCcam para que no te suceda esto mismo, aparte claro está, ¿que imagen tienes puesta? igual también la tienes super cargada.
 
Umm por filezilla y wifi ??

Trata de ponerle una IP fija al ordenador, a mi se me soluciono asi..
 
imagen AFF la ultima.

tengo IP y DNS fija en el deco y en el Mac.

Como puedo optimizarlo el cccam? ayer hice limpieza, tendre 40lineas..
 
imagen AFF la ultima.

tengo IP y DNS fija en el deco y en el Mac.

Como puedo optimizarlo el cccam? ayer hice limpieza, tendre 40lineas..

Y ande vas con tantas líneas? normal que te vaya así jejeje CCcam no es Mbox picha, con 3/4 líneas buenas tienes de sobra, así lo que te está entrando es toda la morralla y todo tipo de peticiones por doquier xD
 
Ya te ha dado la respuesta lonas, es más... vete limitando esas líneas y limpiando la paja que haya.
Mira por google a ver si algún host de tus peers está publicado (y si te devuelve muchas solicitudes en rojo, mal tema). A mi esos poca confianza me inspiran.
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Hay que ir despacito pero con buena letra.... yo apenas llego a los 20.
 
joer cosas de novato palurdo. Claro ahora es enterarme mas alla de lo que me llega, que es lo bueno y que no. Algun consejo? cuantas como maximo 10/15? el ping importa? como voy a subir de Hops1 si solo tengo esas lineas?

Ya te ha dado la respuesta lonas, es más... vete limitando esas líneas y limpiando la paja que haya.
Mira por google a ver si algún host de tus peers está publicado (y si te devuelve muchas solicitudes en rojo, mal tema). A mi esos poca confianza me inspiran.
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Hay que ir despacito pero con buena letra.... yo apenas llego a los 20.
como limpio compi? algun manualillo? consejo?

Gracias!!!
 
Ya te ha dado la respuesta lonas, es más... vete limitando esas líneas y limpiando la paja que haya.
Mira por google a ver si algún host de tus peers está publicado (y si te devuelve muchas solicitudes en rojo, mal tema). A mi esos poca confianza me inspiran.
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Hay que ir despacito pero con buena letra.... yo apenas llego a los 20.
como limpio compi? algun manualillo? consejo?
 
Hop1 solo te va a ser facil conseguir teniendo alguna local, como ya te lo comenté.
Con limitar las líneas me refiero a que filtres (traté ese tema en este hilo que te enlazo) las líneas C para que se accedan a los proveedores que esos peers comparten sin cortes (para esto es necesario que analices a tus peers durante una temporada).
Más allá de hop2 olvídate de HD sin cortes, y aún con hop 2 hay alguno (con esto quiero decir que "capes" el uso de hop3 para proveedores que emitan en HD).
Evidentemente el ping si importa. Para que lo entiendas, viene a ser el tiempo que tarde tu peer en responder a una petición.

Luego están las medidas de precaución básicas como pueden ser:
Hacer scan de puertos de tus peers (te ayuda a hacerte una idea de lo que le preocupa la seguridad).
Buscar por google si su host está publicado en internet.
Testear línea por línea para descartar fakes.

El mejor consejo, tomárselo con "calma" y crecer con cabeza.
 
gracias me pondré a ello ;)
 
bueno yo creo que tengo un duende dentro del deco, no hay otra. Me he tirado media tarde probando uno por una las lineas, de 50 quede con 20, aunque igual quito alguna mas. Cada una de esas 20 funciona lo que necesito.
Ayer meto las 20 lineas en el CCcam, perfecto, sin problema, Todo funciona. Hoy me levanto, cambio por probar, y tengo luz, hago un zap y OFF(cosa rarisima xq tengo bombillas de sobra para eso) pruebo otro, OFF, vuelvo al que primero que funcionaba y OFF TAMBIEN!!!
Voy al CCcaminfoPHP y UNABLE TO ACCESS IP...

Si ayer por la noche lo dehe funcionado y podia Acceder!!! Que esta pasando? si no toque nada?

Hay cervezas a quien me despeje esto!!
 
Bueno me contesto yo mismo y lo pongo aquí por si le sirve a alguien, aunque dudo que sea tan tonto como yo. No podia acceder por que el CCcam desde el deco estaba DETENIDO!!

ahora mi pregunta es: por que se detuvo el proceso solo?
 

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
NIkelodeum
Respuestas
6
Visitas
2K
NIkelodeum
NIkelodeum
Atrás
Arriba