• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800HD Combo Se

C

carneiru35

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
Un amigo tiene este deco y por lo que se ve no le acaba de convencer.Por ello quiere vendermelo,pero yo de este deco no he oido nada.Queria saber vuestras opiniones sobre él.Estoy entre este y el Vu+ Uno,que ya sé que no son comparables pero dependiendo de vuestras opiniones pues quizá pueda ahorrarme unos euros que no viene mal.Lo quiero principalmente para ver Aljazzera HD y poco más y por ello necesitaria saber si actualiza la tarjeta,si la activa,si la visiona correctamente,etc...venga espero vuestras opiniones.Saludos.
 
Yo creo que no te defraudará. Por que precio te lo vende?
 
Pues no he hablado mucho del tema precio hasta saber si merecia o no la pena,pero creo que comentó algo de unos 180 euros....
 
Eso es lo que vale nuevo en el patro.
 
Si,el suyo es casi nuevo,lo debe de tener hace 15 días máximo...
 
Pero fuera parte del precio,que me decís del aparatito...que tal van...son fiables y estables??
 
Es un gran aparato,yo poseo uno y super contento con el,pero por ese precio,algo te tiene que quitar ya tiene 15 dias.

Saludos
 
Pero fuera parte del precio,que me decís del aparatito...que tal van...son fiables y estables??

De lo mejor en calidad/precio que existe actualmente en el mercado, no existe otro combo ahora mismo por ese precio con características similares, vamos que si tu colega no le convence mucho es por que sabe lo que dice.
 
lonas sabes si se le puede instalar un hdd interno?

saludos
 
Si eres manitas y conectas uno por USB y lo montas dentro si, pero si no lo eres mejor uno externo o un pendrive 2
 
Si eres manitas y conectas uno por USB y lo montas dentro si, pero si no lo eres mejor uno externo o un pendrive 2

Entiendo con tus palabras que ahora mismo no existe un manual o algo parecido que te vaya indicando como se tienen que hacer las conexiones y eso ¿no? 2
 
Si eres manitas y conectas uno por USB y lo montas dentro si, pero si no lo eres mejor uno externo o un pendrive 2
Ok, entonces no tiene ningun puerto sata para el conexionado, dentro existe algun puerto usb para hacerlo por dentro?
 
Lo que Lonas quiere decir es que espacio para montarlo dentro hay, pero tienes que ir a morir al puerto USB, es decir, buscar las conexiones que van al usb externo y ponerla por dentro, todo pulidito..

Vamos que hay que hacer bricolaje...
 
Por comodidad, lo mejor es conectarlo por fuera por usb.
De todas formas, yo de momento, es una funcionalidad que no he usado y creo que tampoco voy a usar.
 
Agradezco todo,pero creo que estamos desviando mi pregunta,sin afán de nada....queria opiniones sobre el deco,su funcionamiento,su potencia,su futuro....si es un aparato que merezca o no la pena...y repito que agradezco saber que no se puede instalar un HDD sin ser un manitas...pero espero consejos y opiniones más básicas....
 
De lo mejor en calidad/precio que existe actualmente en el mercado, no existe otro combo ahora mismo por ese precio con características similares, vamos que si tu colega no le convence mucho es por que sabe lo que dice.

Me cito yo si eso..... Para lo demás solo tienes que leer un poco y verás que todos hablan maravillas de el.
 
Gracias por vuestra ayuda,he hablado con él y no baja de 180 euros...así que esperaré a que los haya nuevos porque para pagar lo mismo como quien dice lo estreno yo...
 
A eso iba yo también soy de los que le gusta estrenar las cosas nuevas al menos que me bajen el precio.
 
Anda que no gusta abrir la caja y quitar los plasticos xD.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba