• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi Host Publicado !!!! Atencion

Consulta 
T

TEC2NO

Amigo de Lonas
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos:

Haber si alguien me puede decir algo sobre este tema, mirando por Google sobre un Host que tengo, que me resultaba algo muy raro.
Aparecio publicao en algunas webs. Por ahy todo estaba bien, pero mi asombroso llego cuando decidi poner mi host en Google y a parecio tambien,
en algunas webs/foros que ni siquiera yo he entrado ni conozco a los usuarios que lo han publicado.
Pero ademas he visto publicado host de usuarios que intercambian conmigo tambien y de usuarios que no intercambien conmigo pero que ha visto por aki.

Tambien decir que mis host no estaba solo, me voy a explicar estaba mi Host con el user y pass que le pase a otra persona. ( C: Mihost user pass )(ya me eh puesto en contacto con el, haber que me dice sino, dire su nick).

Esta es la webs donde la he encontrado por si kereis ver algo mas. Cccam x test

Haber si alguien sabe algo, de todo esto , por que seria una putada que estemos algunos en google por culpa de otros.

Gracias a todos

PD: Que algun Moderador lo ponga en su sitio.
 
Última edición:
Pues eso es lo de siempre, aprovechan que no se cambia los passw por defecto y demás para robar y publicar, lo primero es saber con quien compartes y preocuparte de tu seguridad y de los que metes tb la tengan.
 
eso pasa con casi todos los host estoy casi seguro que pones cualquier linea en google y esta publicada en cualquier sitio.
 
Estoy contigo jbc, creo que siempre abra alguien, que haga las cosas mal, por no decir otras cosas.

Yo tengo mi deco , con las medidas de seguridad, suficienten para k no me entren , pero si alguien k le paso mi c , la publica , no es culpa mia y mas si el usuario veo que es registrado de mucho tiempo atras y con algun post.
 
Os hago a todos una pregunta desde mi más absoluta ignorancia, que sucede si lo publican y hacen uso de el, ¿se supone que no pueden ver nada si la otra persona no tiene la línea de la otra persona No?.
 
Que razon llevais,hay que llevar mucho cuidado ha quien se agrega,y tener un minimo de seguridad,tanto de uno, como de quien se agrega.

Saludos
 
Esas son las denominadas líneas FREE, ya sabéis de donde las sacan, tenéis que controlar mas los accesos a vuestros decos y la seguridad en ellos, no me cansaré de decirlo y sobre todo OJO con quien compartes tu card
 
Joder.......... He seguido viendo y he visto a host de usuarios antiguos , k estan publicados.

Todo esto es una putada. Asi De Claroooo¡¡¡¡
 
En esos host publicados normalmente aparece la línea de la persona a la que han accedido.
Creo que lo más lógico sería cambiar de host, avisar a los peers.... y tener una charla con el del host publicado.
Teniendo las líneas bien cerradas, los puertos bien cerrados etc... lo máximo a lo que te expones es a que te frían el deco a peticiones denegadas.
 
otravez estas historias?? esque la peña nunca sekansa??? que pasa que la muje esta con otro y el compi ta aburrio jajajaaj
 
Ya he estado viendo esto por las webs. ""Lineas robadas""

Creo k tampoko es eso.


mirar el pastebin.......... lineas robadas - Pastebin.com

el k lo aya kreado k lo kite, por lo menos mi host, gracias


no kiero k alguien ponga mi host y aparezca por google.
 
Última edición:
dios la que se va aliar con todo esto vamos ya mismo nos frien a palos
 
Ya he estado viendo esto por las webs. ""Lineas robadas""

Creo k tampoko es eso.


mirar el pastebin.......... lineas robadas - Pastebin.com

el k lo aya kreado k lo kite, por lo menos mi host, gracias


no kiero k alguien ponga mi host y aparezca por google.

esto no lo quita ni dios esta ya por todos sitios vamos el que loa echo quiere a toda costa eliminar a mucha gente... mira yo estoy en uno de esos y los que lo pusieron no lo pondre aqui pero sedeveria de mencionar ya que estos an sido los primeros en sacar toda esta mierda
 
yo estoy lo eh posteado en un par de foros mas (atv-acj) para que sepan que esta pasando. Son foro donde tb entro.

es info lo que estoy dando. espero k no pase a mayores.
 
esto no lo quita ni dios esta ya por todos sitios vamos el que loa echo quiere a toda costa eliminar a mucha gente... mira yo estoy en uno de esos y los que lo pusieron no lo pondre aqui pero sedeveria de mencionar ya que estos an sido los primeros en sacar toda esta mierda

Pero si eso no pasa naaaaaaa, exagerados, cambiar el puerto y el password y si acaso el host (aunque no hace falta) y punto, estas listas salen por que los que salen en ella estaban compartiendo con un servidor de pago, nada mas.

Yo no le daría mas bombo, ya sabemos de esto desde hace mucho tiempo y pro desgracia seguirá así por mucho tiempo.
 

Temas similares

ragontri
Respuestas
8
Visitas
3K
ragontri
ragontri
pekass
Consulta cambio de host
Respuestas
12
Visitas
1K
beeheap
B
T
Respuestas
4
Visitas
3K
sevimar
sevimar
jordanisma
Respuestas
11
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Migueli11500
Respuestas
21
Visitas
28K
Migueli11500
Migueli11500
I
Respuestas
5
Visitas
2K
ivancrack
I
Atrás
Arriba