• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración y descarga crossEPG.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Yo lo tengo puesto para que lo descargue solo,pero como lo explico es para descargarlo manualmente.


Entramos en menú y le damos a configuración.

a48AN.jpg

Seleccionamos crossEPG.

BcKFq.jpg


Configuración

CRTfN.jpg


Yo lo tengo así para que me lo descargue cada día,lo configuras a tu gusto...

aUmal.jpg

Paso atrás y en el menú del CrossEPG seleccionamos el proveedor "MHW2"


Xy3xN.jpg


Seleccionamos el que no interese y de damos al botón amarillo para descargar.

BGzDu.jpg


Ya solo nos queda esperar un minuto a que termine de descargarlo todo.


saludos
 
y de donde bajo esto?
gracias
 
como no........ gracias!!!
 
He seguido el manual y todo OK, pero el EPG semanal de los HD no me sale.
Alguien sabe si es posible tener el EPG SEMANAL de los HD??

GRACIAS por el manual.
 
Lo he instalado y tengo una duda. Lo que descargamos es para saber lo que están poniendo en una canal y lo que pondràn después o también nos permite ver lo que habrá pasado mañana en un determinado canal? Me refiero a lo que hace el iplus. Gracias.
 
Te dice la programacion semanal de cada canal.
 
a mi tampoco me sale...
 
con el crossepg canalesHD imposible. No hay manera, y mira que he cambiado el archivo tal y como dicen..
 
ARREGLADO!! finalmente sí funicona así!!
 
Pues me puedes contar como lo has hecho? A mi los HD solo me da 2.
Gracias.
 
Es mas facil de lo que parece, a mi me funciona todo desde hace tiempo.
cuando llegue a casa esta tarde os hago un pequeño tutorial.
 
Es mas facil de lo que parece, a mi me funciona todo desde hace tiempo.
cuando llegue a casa esta tarde os hago un pequeño tutorial.

Me vendría bien ese tuto, llevo toda la tarde y no lo consigo.
 
Hola, podría configurarlo también para el sky Italia?
Editado por mi, respuesta: Nada ya lo encontré en OpenTV...
 
yo lo he instalado, lo he configurado, el solito se va al canal portada, lo exporta, lo graba y todo.

Pero ahora le doy a info y a epg multiple y no me sale.

¿¿Que puedo hacer??

gracias.
 
Hay otro hilo donde lo explica, hay que modificar un archivo dentro de usr/crossepg/script creo recordar

Saludos
 
lo de modificar ese archivo es para que te coja el epg semanal tanto de los canales sd como de los canales hd.

El problema que tengo es que lo hace como todo correcto y ahora al darle al info epg multiple , me aparece el q estan exando y el de despues.

Que puedo hacer .???

gracias.
 
Sigo leyendo el otro hilo, has puesto todo en on desde la opción epg al pulsar dos veces el azul ?

Saludos
 
##################
Sigo leyendo el otro hilo, has puesto todo en on desde la opción epg al pulsar dos veces el azul ?

Saludos
##################

Todo en on como????? Hay que darle en algun lado especial o solo configurar crossepg????

yo he configurado el crossepg, le he dado al archivo ese de digi astra, y he pulsado el amarillo.
Me lo hace todo pero ahora no se ve el epg semanal.

Ahora lo q me he ido es a la carpeta crossepg y le he dado permiso 755 vaya ser q por eso no vaya.
 
REPITO: Busca lo escrito por el compañero Brasmer en el otro hilo del croosepg (ahí entendederas lo del dos veces al azul y no te parecerá que hablo chino) además del mío «modo dios», más fácil imposible.

Yo llevo sólo un año en este foro/mundo y una cosa te digo: si yo he conseguido ponerme al día partiendo de cero, cualquiera puede, eso sí, leyendo MUCHO, trasnochado, prueba y error, mosqueandome.....

El problema es que abrimos varios hilos para lo mismo y luego nos liamos....

Para los temas genéricos (ccam que no graba, crossepg que no actualiza, lista de canales corruptas, sonido ac3) uno llega a cansarse de morralla en el foro, ya que está discutido, explicado, probado..... UN MILLÓN DE VECES.

Hagamos entre todos esto mas ameno.

Saludos

P.d. sin ánimo de ofender a nadie
 
Última edición:

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
1
Visitas
1K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba