Resultados 1 al 3 de 3

GigaBlue HD800se

Estás en el tema GigaBlue HD800se dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola a todos, me aconsejaron este DC en una sala donde puse un Post preguntando. Me e informado leyendo en el foro. Despues de todo lo leido, pues como que creo boy comprarlo. El señor "lonas" todo lo que habla pienso que es bueno. Estoy perdido en esto del sistema Linux E2, soy novato en el tema y quisiera saver alguna cosita. En mi PC tengo S.O. Windows. Ahi algun problema? De momento lo usaria como server cliente, con antena comuitaria Astra. Problema? El lector...

Este tema tuvo 760 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gurug ha iniciado este hilo.
    Gurug está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos, me aconsejaron este DC en una sala donde puse un Post preguntando. Me e informado leyendo en el foro. Despues de todo lo leido, pues como que creo boy comprarlo. El señor "lonas" todo lo que habla pienso que es bueno.
    Estoy perdido en esto del sistema Linux E2, soy novato en el tema y quisiera saver alguna cosita.

En mi PC tengo S.O. Windows. Ahi algun problema?
    De momento lo usaria como server cliente, con antena comuitaria Astra. Problema?
    El lector tarjeta del DC lee la JSC Sports?
    Pensais que sea una inversion buena y duradera. (Largo plazo)

Gracias y un Saludo.

Citar Citar  

falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Resumiendo TODO SI en cuanto a positivo,es un gran deco a un precio espectacular y muy bueno para sacarle al maximo todo su rendimiento.

Yo tambien uso Windows y no pasa nada porque no tiene nada que ver absolutamente con el deco.

Citar Citar  

Gurug ha iniciado este hilo.
    Gurug está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Gracias, compi por la info. Pero e leido que hay plugins para Youtube ok, pero no se si ya es pedirle mucho al DC y pregunto, si se puede navegar por Wed con el mando. En caracteristicas vi que no tiene navegador wed integrado pero no se si hay algo, por eso pregunto desde mi ignorancia.
    Muchas Gracias y un saludo.

Citar Citar  

Subir