• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para todos los q comparten en CCcam

Es local mora como la mía xd,pero era porque no había actualizado desde hace un par de días y no eran reales.

lo que si me gustaría sabes es cuanto se consideran un numero máximo de peticiones.
 
Es local mora como la mía xd,pero era porque no había actualizado desde hace un par de días y no eran reales.

lo que si me gustaría sabes es cuanto se consideran un numero máximo de peticiones.

Pues eso se ve xD vamos que destaca sobre los demás jejeje
 
Bueno esto tampoco parece que sea muy estable xd.

actualizo y me da esto.
HH0aS.jpg


vuelvo a actualizar y me da....

XFQgc.jpg



De todas formas creo que como punto de referencia debería de fijarme en el deco de la suegra que es el que mas me tendría que pedir por solo tener un cline mia no crees?
 
Bueno esto tampoco parece que sea muy estable xd.

actualizo y me da esto.
HH0aS.jpg


vuelvo a actualizar y me da....

XFQgc.jpg



De todas formas creo que como punto de referencia debería de fijarme en el deco de la suegra que es el que mas me tendría que pedir por solo tener un cline mia no crees?

Yo veo en el de arriba 2 peer que te están pidiendo mas de la cuenta xD y en la de abajo se ven 2.720 peticiones
 
Yo veo en el de arriba 2 peer que te están pidiendo mas de la cuenta xD y en la de abajo se ven 2.720 peticiones
eso es porque solo tienen mi cline jejej
son decos clientes de la casa.
 
Yo veo en el de arriba 2 peer que te están pidiendo mas de la cuenta xD y en la de abajo se ven 2.720 peticiones


Javi, tambien me imagino que dependera del canal y de si dejan el deco en stanby o con un canal abierto todo el dia, no?

Por ejemplo, en mi caso me pasara uno en HD, si dejo el canal en marcha, sin stanby, tambien lo frio a peticiones ? en las ultimas 24 horas no ?

Vamos que en resumen es saber quien es el que te frie a peticiones y quien es al que le pasas, para decidir si almoadillas o no ?
 
como puedes saber? si siguen llamandote usuarios que no deberian llamarte?
 
hola. alguien me podria mandar por privado las listas estas que han salido para comprobar que yo ni ninguno de mis peer estan, esque no me deja entrar,

saludos
 
hola. alguien me podria mandar por privado las listas estas que han salido para comprobar que yo ni ninguno de mis peer estan, esque no me deja entrar,

saludos
Me uno a la petición, no puedo acceder al link de la primera pagina.
 
Me uno a la petición gracias!
 
Eso pasa porque entramos, mentémonos todos y vamos a saco, a solucionar nuestro problema, y no miramos ni lo que leemos a veces...:100:
 

Temas similares

Atrás
Arriba