• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


falla tarjeta de red idbox 500

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celebrityky

celebrityky

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
hola,

Tengo un idbox 500 (clon del DM500S) y me esta fallando mucho la tarjeta de red. La cosa es que arranco y le hago ping y funciona, pero al rato deja de responder. Desenchufo y enchufo el cable de red y vuelva a responder al ping, pero al rato deja de responder otra vez.


Ya no se que hacerle. Estará muriendo la tarjeta de red del deco.

Si a alguien le ha pasado por favor que me ayude.

Ah, está flasheada con una imagen de lonas.


Gracias
 
puede que este jodiendose la tarjeta ,pero comprueba que no sea el ruter
 
Mira por la red, es un fallo relativamente común en algunos clones. Se soluciona cambiándole 3 condensadores. Con el manual que hay por la red y sin ser un experto se cambian sin problema (es mas, no hace falta quitar los que trae, sino soldar los nuevos en paralelo).

Saludos
 
a mi me lo hizo lo de los condensadores un amiguete y problema solucionado
 
hola,

Tengo un idbox 500 (clon del DM500S) y me esta fallando mucho la tarjeta de red. La cosa es que arranco y le hago ping y funciona, pero al rato deja de responder. Desenchufo y enchufo el cable de red y vuelva a responder al ping, pero al rato deja de responder otra vez.


Ya no se que hacerle. Estará muriendo la tarjeta de red del deco.

Si a alguien le ha pasado por favor que me ayude.

Ah, está flasheada con una imagen de lonas.


Gracias
Hay un manual hecho por mi en este foro, usa el buscador del foro.
 
Si, ya vi el manual, y sospechaba que sería eso. Os agradezco mucho que me confirméis que lo que me pasa es síntoma que hay que soldarle los condensadores. El lunes los estoy comprando y os cuento.


saludos
 
MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!!!

Ha sido poner esos condensadores y la tarjeta va perfecta.
 
Me alegro, ya sabes leer es bueno.

Cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
16
Visitas
4K
Mireto
Mireto
escolta
Respuestas
0
Visitas
1K
escolta
escolta
L
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
T
Respuestas
1
Visitas
795
teyhs
T
Atrás
Arriba