• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista de canales e2 vu duo astra horbit

cucaracha_fuma

cucaracha_fuma

Baneado
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso compis alguno tiene alguna lista que este bien actualizada?? para e2 astra horbit?? yo tengo la de vhanibal del 21 sep y la verdad esta muy cargada en astra sale mjchios canales repetios uff, alguien tiene alguna lista actualizada y que este bien?? saludos!!
 
Borra con el dreamboxedit los canales que no quieras.
 
ya lo esxo ronin y to pero puff picha cuando borras uno resulta que ya nos ale en eld eco y as borrao el weno el que funciona y el otro no jajajaaja es un lio pisha por eso preguntaba que si ay alguna por hay buena...
 
yo si quieres te paso la mía,pero yo tengo canales TDT en la lista principal ya que me gusta tenerlo todo a mano y es como lo tengo desde hace mucho tiempo.

el problema es que los canales TDT no los vas a ver tu xd.
 
no los veo x q aki no seve la tdt notenemos antena por que si fuera por usb tengo el mio hd jajajaja
 
gracias ronin :60:
 
esta esta mejor, gracias ronin, ya podeis cerrar el post
 
Atrás
Arriba