• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio o compro.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Busco un video beta y un video 2000 si puede ser que funcionen o que se puedan reparar, espero noticias,(son para mi coleccion particular) saludos.
 
Re: Cambio, compro o vendo.

Hace años que no veo un beta xd.
Suerte con con la búsqueda .
 
Re: Cambio, compro o vendo.

niño ronin ni yo jejejeeje, y un video 2000 nose ni que es XD suerte izaro!!
 
Re: Cambio, compro o vendo.

Los conoci pero en mi vida los vi,cuando compramos en casa el VHS ya estaba muriendo el 2000 y la competencia que quedaba solo era el beta.

Suerte en tu busqueda.
 
Re: Cambio, compro o vendo.

Yo he tenido un BETA y un VHS de los primeros hasta hace cuestión de 3 meses, mas vale que no te diga cual fue su destino jejeje por que te da algo jajajaja y el caso es que funcionaban todos y el beta con mas de 50 cintas (grabadas)

En los cash converter igual encuentras algo
 
Re: Cambio, compro o vendo.

seguro... que hay lonas o en las tiendas estas de moro que sestan poniedno ahora de 2 mano... seguro que hay..
 
buenos dias he encontrado dos enlaces

la verdad es que estan muy bien de precios
espero haberte ayudado.
cash converter jejejeje resulta que estuve por alli ayer comprando un casco y habia un video beta, ponia articulo en decoracion 59 euros, le pregunte al muchacho que habia alli que porque ponia decoracion y este me comento porque estaba roto y no tenia arreglo, 59 euros por un video para decorar, yo lo flipo
saludos
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
6
Visitas
1K
jota_emhe
J
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
Atrás
Arriba