• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iPad

asanca

asanca

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
¿Con este deco se puede hacer streaming al iPad como en los VU+ o en los Dream?
Gracias
 
alguien me puede ayudar,Yo tengo el dreamboxlive que lo usaba con unixbox,ahora con el giga se ,no puedo ver creo que es el puerto de streaming,lo tengo confg. 8088,como puedo saber cual es el puerto que transmite el giga.gracias
 
Me interesa!
 
yo supongo que si se puede pero no se si quizas haya que instalar algo. Yo con la dm500 lo veia en el pc y en galaxy tab pero en este no se como va. Seguiremos investigando...
 
Hola,

Yo uso DreamboxLive y me funciona correctamente configurado así:

- Type: Enigma2
- La IP de deco
- Label: vacío
- Zap Mode: Singleturner
- Quality: Depende de tu red, yo he puesto Low para el iPhone
- Web Port: 80
- Streaming port: 8001
- Username: root
- Password: la de root
- Cache: 2500
- Force Audio Sync: desmarcado.

Así me funciona a mi correctamente, seguramente algún parámetro se puede reajustar para afinarlo más.

Saludos.
 
Gracias,si veo muy bien,solo tengo algun problema con algunos bouquets de canales,pero pienso que sea ,por que son grandes[tengo antena con motor]
 

Temas similares

M
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
macweb
Respuestas
0
Visitas
766
macweb
macweb
K
Respuestas
14
Visitas
3K
wildberto
W
ALZIREÑO
Respuestas
0
Visitas
608
ALZIREÑO
ALZIREÑO
Atrás
Arriba