• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ccam virtual

madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno pues sigo al lio chicos,cada dia intento aclararme mas sobre el tema,pero son tantas cosas....Tengo una preguntilla para vosotros,veo en intercambios ccam dos secciones,local y virtual.Local es evidente,comparto mi card,pero como va el tema de virtual?Son lineas C con reshare?Alguien me lo explicaria a grandes rasgos?Saludos
 
virtual si el quiere te da reshare y tu quieres permitirselo claro.
depende del paso que te de en la C que te envia si acaba en 0 0 1 no te dara reshare solo te llega ati de ti alos demas no,eso no esta bien si la idea es compartir.
evidentemente si es local te lo pasara en distancia 1 y tu lo veras si no te da reshare pues a disfrutar tu solo,eso es distinto a los virtuales ,un virtual que no te de reshare no es mu buen compañero que digamos.
 
exactamente opino lomismo que gemelas compi un virtual que no de resahre no comparte solo busca asia su disfrute... nose si lo entendeis...
 
:84: lo que no entiendo es si no eres local,como es que puedes compartir
 
Atrás
Arriba