Resultados 1 al 2 de 2

Ver tdt premium

Estás en el tema Ver tdt premium dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola, os quería preguntar uan duda que tengo puesto que soy nuevo y no lo tengo muy claro. El caso es que en casa tengo contratado gol tv y el digital pero quería verlo en mi segunda residencia, todo con un solo deco. La cuestión es que, para recibir la señal en mi segunda residencia necesitaría un deco combo, verdad? Además de esto necesito algo más? (tarjeta pcmcia, etc) o con el deco ya vale, dándole la misma configuración que harías si solo tubieras el digital? que es lo que he visto en...

Este tema tuvo 597 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

albert13 ha iniciado este hilo.
    albert13 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, os quería preguntar uan duda que tengo puesto que soy nuevo y no lo tengo muy claro.

El caso es que en casa tengo contratado gol tv y el digital pero quería verlo en mi segunda residencia, todo con un solo deco. La cuestión es que, para recibir la señal en mi segunda residencia necesitaría un deco combo, verdad? Además de esto necesito algo más? (tarjeta pcmcia, etc) o con el deco ya vale, dándole la misma configuración que harías si solo tubieras el digital? que es lo que he visto en los tutoriales, pero no he encontrado nada acerca de la tdt premium.

Gracias y un saludo, muy buen foro por cierto, me ha aclarado muchas dudas! :D

Citar Citar  

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

En tu segunda residencia necesitarías otro deco con sintonizador sat y tdt.
    La información que mueven las emus son los datos de abono/decodificación, no la imagen y sonido.
    No necesitas nada más. El deco donde tienes las tarjetas de abonado haría de servidor y en el de tu segunda vivienda haría de cliente.
    Al ser D+ y golito, supongo que uses CCcam y sbox (o Ncam).

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a compound por su mensaje :

albert13 (29-09-12)

Subir