• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver tdt premium

A

albert13

Miembro de Lonas
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, os quería preguntar uan duda que tengo puesto que soy nuevo y no lo tengo muy claro.

El caso es que en casa tengo contratado gol tv y el digital pero quería verlo en mi segunda residencia, todo con un solo deco. La cuestión es que, para recibir la señal en mi segunda residencia necesitaría un deco combo, verdad? Además de esto necesito algo más? (tarjeta pcmcia, etc) o con el deco ya vale, dándole la misma configuración que harías si solo tubieras el digital? que es lo que he visto en los tutoriales, pero no he encontrado nada acerca de la tdt premium.

Gracias y un saludo, muy buen foro por cierto, me ha aclarado muchas dudas! :D
 
En tu segunda residencia necesitarías otro deco con sintonizador sat y tdt.
La información que mueven las emus son los datos de abono/decodificación, no la imagen y sonido.
No necesitas nada más. El deco donde tienes las tarjetas de abonado haría de servidor y en el de tu segunda vivienda haría de cliente.
Al ser D+ y golito, supongo que uses CCcam y sbox (o Ncam).
 
Atrás
Arriba