• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda imagen

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Hola, si lo que quiero es meterle la imagen de lonas con cliente cccam y tdt premium, le pongo a pelo + pluggin o le meto ya una de esas con ccam+ sbox, ncam + cccam?

p.d. no se si digo burradas ya que los he pedido hoy pero intento adelantar...............

gracias de antemano

saludos
 
Compi, sbox sirve para leer. Si lo que quieres es compartir, ponte cccam.
Las imagenes del compi Lonas traen cccam+sbox, pero puedes elegir solo cccam como emu.
 
Soy chupoptero.............. entonces a pelo y cccam despues?

Gracias
 
Me referia a que si es mejor ponerle una u otra (teniendo en cuenta que sera cliente chupoptero cccam):
[h=3]LD-1.2-gb800se-20120910 + Cccam 2.1.3 para LD 1.0[/h]o
[h=3]LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (Sbox + CCcam)[/h]o
[h=3]LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (NCam + CCcam)[/h]
p.d1. me imagino que todas valen para el SE COMBO, verdad?
p.d2. lo de 1080p no merece la pene verdad? es que lonas me remitio a un link en ingles que me dejo "trastornao"

A la espera de que me lleguen hoy 3 openbox s10 para los amiguetes y 2 se combo para mi suegro y para mi.

SALUDOS.
 
si lo vas a utilizar solo como cliente...no necesitas sbox
 
Gracias majo
 

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
2K
fera62
F
Mingui
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
papblator3
Respuestas
0
Visitas
783
papblator3
papblator3
Atrás
Arriba