• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Claro oscuros

B

biel38

Miembro de Lonas
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, acabo de comprar este magnifico aparato y llevo dos dias pegandome con el, al fin he conseguido un poco de luz, lo raro es que solo consigo ver los canales hd y algun sd, pero el resto todo negro
Como suponeis de mosmento solo lo uso de cliente con la imagen de lonas 1.2 con sof cam y cccam, es normal el que no se vean segun que canales, en mi openbox s9 se ve todo con este cline, pero aqui solo parte
Una ayuda plis, esoty pegadisimo en el tema y llevo desde el viernes con el cacharro probando de todo y por pijadas a veces y otras porque no se que no consigo que funcione como toca
 
tienes bien configurada la antena?
Ponte en un canal de los que no ves y dale a OK en el mando, para ver que porcentaje de señal tienes.
 
El nivel de sañl es del 70% o mas en casi todos, casualmente los que no se ven creo que son los sd
 
Alguien me puede echar un cable a configurarlo, solo consigo ver los sd del satelite y de la tdt los abiertos
 
cuentanos como lo has echo por si puedes ayudar a alguien que tenga tu mismo problema
 
Yo a estas alturas sigo sin saber qué canales no puede ver, primero dijo que podía ver los HD y después que no....
Este tipo de cosas, normalmente se solucionan resintonizando los canales a mano.
 
Juararia haber espondido hace horas

La solucion fue borrar el contenido del archivo prio, asi pase a ver todos los canales sd y los hd que si veia antes
 
tendria los canales al astra y la antena al hispasat.
o al reves, canales hispasat y antena al astra.
 
Última edición:
Ahora me pega muchos tirones
Alguien puede decirme como hago un archivo prio para mi deco?
 
Atrás
Arriba