• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mala configuración por desconocimiento?

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Viendo lo que me llega y lo que sirvo con el CccaminfoPHP, veo que en la opción servidores, tengo a varios servers que en la columna "RE", me aparecen con un "¡NO!" en color rojo y otro que en la columna "Shares" también aparecen con un "0" en rojo.
Me da la sensación de que alguno de esos servers están así por propio desconocimiento de ellos o por una mala configuración por su parte.
Cual es la forma de solucionarlo? Que tendrían que modificar ellos o yo para que esto no ocurra?
 
Compi, estos user no te dan reshare. Tu poco puedes hacer, ellos no quieren que compartas lo suyo.
 
Ya, eso lo tengo claro, pero a lo que me refiero es que me da la sensación de que alguno lo tiene así por desconocimiento.
En algún caso he contactado con ellos, y me dicen que no saben que es lo que tienen que tocar para que eso no suceda.
Lo mismo me ocurre con los que tienen el "0" en rojo en la columna "Shares".
 
Ya, eso lo tengo claro, pero a lo que me refiero es que me da la sensación de que alguno lo tiene así por desconocimiento.
En algún caso he contactado con ellos, y me dicen que no saben que es lo que tienen que tocar para que eso no suceda.
Lo mismo me ocurre con los que tienen el "0" en rojo en la columna "Shares".


A ver compi, una cosa es el reshare y otra es el shares..

En resumen RESHARE NO, SHARES 2 (por ejemplo)

Yo te paso 2 porveedores, pero no te dejo que tu los redistribullas, (los de a otros)

RESHARE NO, SHARES 0...

NI TE DOY, ni evidentemente dejo que des nada.. (porque no te llega nada mio), vamos que con ese compi lo ves todo mas negro que el dracula..

Otra cosa ya es que Share te da,, porque puede llegarte tranquilamente un proveedor dado de baja (que parece que el tio es local y no tienen nada contratado) o lo que es peor con una card de hace 6 años que no sirve pa na...
 
Jeje, creo que no me habéis entendido la pregunta....
Chirimbo, lo que me explicas, mas o menos lo tenía claro.
En realidad, lo que quiero saber, es que hay que revisar en la configuración por parte de quien te da la C para que no ocurra estas dos cosas. Creo que el problema viene en algunos casos en que quien te da la C no crea la F correctamente en su cccam.cfg
 
Yo pienso que el tema va por ahí, la configuración de la fline de tu proveedor
 
Una explicacion 10 del amigo compound

A groso modo puedes poner dos tipos de limitaciones, en las líneas C y en las líneas F.
Con las limitaciones en C limitas lo que recibes, y con la de las F lo que das.

La estructura básica para una F sería la siguiente:

F: usuario contraseña 2 0 0 { 0:0:2, 1810:000000:0 }

Damos hop2 (recibe como hop3)
No autorizamos a utilizar nuestra emu
No permitimos actualzar local a través del cliente

Número de downhops que permitimos
CAID:Identificador - En este caso sería para limitar la blanca, y todo lo que haya en ella (con los 000000) Pero se podrían especificar los canales.
Si es un 0, cortamos el acceso. Si es 1, permitimos acceder. Si es 2, permitimos acceder y hacer reshare.

P.D- ¡¡¡Qué bonito ha quedado!!!
 
Es decir, una linea F bien construida seria tal que así ,no?

F: usuario password 2 0 0 { 0:0:2 } tuhost.dyndns.org

Pues, si es así, no entiendo porque razon algunos de mis servers me dan un 0 en la columna "Shares"....
 
Es decir, una linea F bien construida seria tal que así ,no?

F: usuario password 2 0 0 { 0:0:2 } tuhost.dyndns.org

Pues, si es así, no entiendo porque razon algunos de mis servers me dan un 0 en la columna "Shares"....

F: usuario password 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } tuhost.dyndns.org
 

Temas similares

perpeta
Respuestas
11
Visitas
2K
beeheap
B
montxinho
Respuestas
0
Visitas
769
montxinho
montxinho
leolfer
Respuestas
1
Visitas
872
pepotillo
pepotillo
cangosta
Respuestas
2
Visitas
2K
miquelcamps
M
Atrás
Arriba