Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda configurar gigablue

Estás en el tema Ayuda configurar gigablue dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola a todos, tengo un gigablue, le e actualizado el boot, le e puesto la imagen lonas gigablue 800 se la versión 1.2 le e puesto la cline valida que tengo en un 500s y en este va de lujo pero en el gigablue nada de nada ,también e activado ccam con el boton azul y nada, me podéis ayudar...

Este tema tuvo 918 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

leys ha iniciado este hilo.
    leys está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola a todos, tengo un gigablue, le e actualizado el boot, le e puesto la imagen lonas gigablue 800 se la versión 1.2 le e puesto la cline valida que tengo en un 500s y en este va de lujo pero en el gigablue nada de nada ,también e activado ccam con el boton azul y nada, me podéis ayudar

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por leys Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un gigablue, le e actualizado el boot, le e puesto la imagen lonas gigablue 800 se la versión 1.2 le e puesto la cline valida que tengo en un 500s y en este va de lujo pero en el gigablue nada de nada ,también e activado ccam con el boton azul y nada, me podéis ayudar
    Pues.. como no pongas el cccca.cfg (edita los datos privados) a ver si tienes algo mal..

Me edito.. ejem..

Has instalado cccam en las rutas correctas ?, permisos 755 ? reinicia enigma desde el mando y luego reinicia el deco ??
    Última edición por chirimbo; 30-09-12 a las 19:25

Citar Citar  

leys ha iniciado este hilo.
    leys está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

solucionado,le e puesto la cline del 500s pero olvidava que lo tenia encendido,a sido apagarlo y reiniciar el giga y perfecto,esto ma tenido 2 dias jjaajaaa,ahora no me vusca canales tdt,joder voy a pasarlas putas.

Citar Citar  

ragontri está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    G.800HD/2xDM
    Firmware
    lonas1.8/v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

Eso será que lo tienes puesto para que busque canales en Australia.....viene por defecto.....cambialo y te irá bién. A mi me pasó lo mismo.

Citar Citar  

Subir