• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sorpresa me temoo desagradable com 500 +

M

mateofs

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos,necesitaria de vuestro consejo.
os explico.....anoche la dream funcionaba bien,este mediodia la conecto y sorpresa......el leb rojo y verde se quedan fijos......en la tele la imagen fija de GP.....no reacciona nada ni el mando,reinicio i nada.....lo unico ,que no se si sera por eso es que mi hijo reinicio el router con la dream en marcha........que le pasa a la dream ? es eso motivo ????
espero vuestro diagnostico por favor
gracias
 
cargale la imagen de nuevo
 
la imagen es una gemini proyect pero no recuerdo cual.,........sigo buscando por aqui imagenes y manuales....
gracias
 
cual me aconsejais ???? usando cccam 2.1.4
 
Pon la mod lonas V10, y tienes la opción de activar cccam nada mas.

Saludos
 
la imagen es la gemini 420
 
gran aporte amigo
 
con cccam 2.1.4 funcioma ?no se si tiene que ver pero en el link pone 2.1.3.....perdona la pregunta si suena a TONTO,pero ........toy avcojonao
 
cargale la imagen con dreamup
 
MATEOFS:

cccam 2.1.3 funciona igual que el 2.1.4 o cualquier version. (misma config, mismo todo). Solo pega tu cccam.cfg en /etc/ y ejecutalo

La imagen cargasela con DreamUP o por RED.
Mejor cargala por red, x ke por dreamup tardara media hora


JABELLAN:
No es un clon (ni una 500s), por lo tanto lo mas rapido es RED:

dreamup: 30/35min
red: 2 min
 
por red quieres decir con rj45 desde el ord. ????
 
yo en estos casos ( y si no hay prisa ) a la hora de meter una imagen limpia prefiero dreamup,aunque se puede hacer perfectamente con flashwizard
 
Perdon fallo mio, no me fije en el + jeje, entonces como bien le has dicho esta LAST ARKANE V2.

Saludos
 
yo en estos casos ( y si no hay prisa ) a la hora de meter una imagen limpia prefiero dreamup,aunque se puede hacer perfectamente con flashwizard

perdona compañero, pero creo que cuando no se sabe de un deco, es mejor no decir nada para no meter la pata.

En la 500 plus (DM500+) no se puede usar FlashWizard.



mateofs:

por red me refiero con 1 de las 2 opciones:

1º usando la opcion USE NETWORK del dreamUP, para que le asigne 1 ip al deco, luego entras a la ip de tu deco (la ke le pongas en el dreamUP), asi, por ejemplo:

http://192.168.1.35/ luego pinchas en FIRMWARE UPDATE, eliges el firmware y en 1 minutito lo tienes flasheado.(luego reinicias)

o

2º (sin dreamup) desenchufa el deco de la corriente, enchifalo y en menos de 1 segundo desde que lo enchufas, pulsa el boton frontal del deco durante 2 segundos.

Luego veras las luces verde y roja parpadeando (primero roja luego verde, luego roja, luego verde, y asi todo el rato). Luego entras a la IP que le tenias puesta al deco, por ejemplo:

http://192.168.1.35/ pulsas en Firmware UPDATE, elijes el firmware y pulsas en FLASH, y esperas al 100% (luego reinicias)
 
le carga la imagen de neuvo con el dreamup y listo a mi cuñao lepaso igual y la tiene 100% aunque la sulla sea una 500s
 
Por dreamup tarda sobre 30-35 minutos, por RED tarda 1 o 2 min y el proceso es el mismo.

La DM500+ tiene lo mismo que las DM600 y DM800... es decir un bootloader (en este caso, el ultimo es el 52A).

Que quiere decir esto? que trae un modo de flasheo por RED como la 600 y 800. Por lo cual no se nesesita dreamUP ni esperar demasiado.

Ademas, por RED tiene una opcion que por cable de serie no trae (sale la opcion, pero es solo por RED, no por nullmodem), y es el recuperar/reparar sectores defectuosos en la FLASH.

Es decir, es mas seguro por red que por serial
 
Compy, no tiene nada que ver lo tuyo con lo del compañero mateofs.

A mateofs le ha pasado que la imagen que tenia instalada en su deco se ha cascado/corrompido. La solucion es cargarle otra con el metodo tradicional de RED o con DreamUP.
 
es comenta que selea quedado pillada la imagen es asi o yo mee estoy equivocando es igual que a mi y por mirar no cuesta nada ver si el aparato lea cambiado la ip y por eso no leva la dream y si es asi lo que le pasa no le dejara cargar nunguna imagen asta que rebise la ip
 
Última edición:
Atrás
Arriba