• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El humilde manual CCcam del tío Compound

[Tutorial] 
Buen trabajo Compound, este tipo de artículos acercan las nuevas tecnologías a los negados como yo, muchas thx ;)

Sí me lo permites, creo que el artículo te quedaría redondo incluyendo un último apartado donde citases de forma breve las ventajas/inconvenientes con respecto a TIKS/IKS

Un saludiño
 
Muchas gracias por el aporte
 
Impresionante trabajo,acabo de empezar en este mundo y me ha sido muy util.
 
Darte la gracias, gran manual!
 
Gracias, me ha venido bien, ya que me estoy re-engachando después de unos años.
 
Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo.

Gracias por los agradecimientos (valga la redundancia xD).
Este manual se hizo con el único objetivo de servir de ayuda a todo aquel que quiera aprender dedicando un mínimo de tiempo para leer, si como poco ha ayudado a 5 personas, ya me puedo sentir orgulloso de haberle dedicado todo el rato que llevó hacerlo en su momento.


Saludos.
 
Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo.

Gracias por los agradecimientos (valga la redundancia xD).
Este manual se hizo con el único objetivo de servir de ayuda a todo aquel que quiera aprender dedicando un mínimo de tiempo para leer, si como poco ha ayudado a 5 personas, ya me puedo sentir orgulloso de haberle dedicado todo el rato que llevó hacerlo en su momento.


Saludos.

Serás mamón ?
Apareces ahora no ? Después de tantos años !!

nino-enfadado-padre-disenador-1.jpg



Jajaja
Creo que has ayudado a miles... En mi humilde opinión...

Saludos Caunpaund
 
Serás mamón ?
Apareces ahora no ? Después de tantos años !!

nino-enfadado-padre-disenador-1.jpg



Jajaja
Creo que has ayudado a miles... En mi humilde opinión...

Saludos Caunpaund
giphy.gif


Por lo menos has acertado una vocal de mi nick jajajaja
Un saludo Pepe.
 
Eso pienso yo también compañero "Caunpaund", a miles y miles...:67:

No le hagas caso que Pepitoavnaha está chungueta...no le da tiempo ha abrirse la bragueta...:45:
 
Cabrones ya estaban hablando a mis espaldas, ehehehe !!!

5416473.jpg
 
Gran tutorial, me llevará tiempo enterarme pero por algo se empieza,intentaré apremderlo ylo que no entienda lo preguntaré
Saludos
 
Buenos días,

Tengo varias dudas.

Tengo el siguiente esquema:

DECO A(Server)
DECO B(Cliente)

Tengo configurado en el Deco A las lineas siguiente:

F: usuario password ---> Cliente (Deco B)

C: dominio.ddns.net puerto usuario password (Servidor al que se conecta el Deco A para ver imagen en este deco)

Y en el Deco B la linea:

C: dominio.ddns.net puerto usuario password

Lo que quiero hacer es un reshare de las lineas del deco A al Deco B.

Con el CCcamInfoPhp veo el cliente pero hay un campo que pone ultimo share usado que pone (nok), y en el campo OK% esta a 0 y la imagen no se ve. Lo curiosos es que si estoy en la misma LAN si que se ve la imagen pero cuando es ya por internet, veo la conexión pero la imagen se queda en negro.

Espero puedan ayudarme.

Gracias.
 
genial!! para los que llevamos muy poco tiempo con este tema, estos manuales son biblias... muchisimas gracias por todo
 
Hola,
tengo un deco A en la sala que hace de server, interconectado a otro deco B (cliente) que está en la habitación (los dos en la misma red), y que puedo ver por IPTV gracias a un video de Lonas..
Quisiera aprovechar que el deco B lo puedo conectar a una entrada de satélite, y que mi prima me ha prestado unas líneas (que las tengo en el deco A).
Tendría que crear una línea F: dentro del archivo CCcam.cfg, donde ya tengo las C: de mi prima?, y si fuera así, mi prima se entera que hago de server al deco B?
 
Javi, tu trabajo en este foro es increible, hace años utilizo openld en mis dos decos y lo he recomendado a mis amigos, todos los utilizan, pero las respuestas a las dudas de los foreros son muy esporadicas, no hay feedback, Javi, eres un grande, pero creo que los que saben no nos dan las respuestas con la rápidéz que se necesita para que aprendamos, y así nosotros podamos dar respuestas a lo nuevos foreros.
Las respuestas las tendré que buscar en otros foros, y me jode porque vengo de openspa, y aqui habia encontrado algo distinto, me encanta openld, pero como digo, los foreros que saben no dan respuestas inmediatas, asi que buscaré respuestas en otros foros.
 
Muchas gracias por el aporteeeee!!!
 
Javi, tu trabajo en este foro es increible, hace años utilizo openld en mis dos decos y lo he recomendado a mis amigos, todos los utilizan, pero las respuestas a las dudas de los foreros son muy esporadicas, no hay feedback, Javi, eres un grande, pero creo que los que saben no nos dan las respuestas con la rápidéz que se necesita para que aprendamos, y así nosotros podamos dar respuestas a lo nuevos foreros.
Las respuestas las tendré que buscar en otros foros, y me jode porque vengo de openspa, y aqui habia encontrado algo distinto, me encanta openld, pero como digo, los foreros que saben no dan respuestas inmediatas, asi que buscaré respuestas en otros foros.

Si quieres ponerte en contacto directo con lonas, puedes utilizar la función de mensajes personales del foro.
En cuanto al resto, me ahorro el comentario por educación.
 
Si quieres ponerte en contacto directo con lonas, puedes utilizar la función de mensajes personales del foro.
En cuanto al resto, me ahorro el comentario por educación.
Algunos deberian saber que estamos en un foro de investigacion y que todo o casi todo esta ya explicado. Si se molestaran en leer y no esperar la respuesta rapida aprenderian y podrian ayudar a continuar esa labor.
 
Javi, tu trabajo en este foro es increible, hace años utilizo openld en mis dos decos y lo he recomendado a mis amigos, todos los utilizan, pero las respuestas a las dudas de los foreros son muy esporadicas, no hay feedback, Javi, eres un grande, pero creo que los que saben no nos dan las respuestas con la rápidéz que se necesita para que aprendamos, y así nosotros podamos dar respuestas a lo nuevos foreros.
Las respuestas las tendré que buscar en otros foros, y me jode porque vengo de openspa, y aqui habia encontrado algo distinto, me encanta openld, pero como digo, los foreros que saben no dan respuestas inmediatas, asi que buscaré respuestas en otros foros.

Pues chico tu mismo, Internet es inmenso, información la hay (y mucha) en otros foros como tu dices, me resulta muy gracioso que amenaces con marcharte a buscar en otro sitio cuando no se te da lo que necesitas con rapidez, no sabia yo que hay que dejarlo todo y ayudarte solo por que tu tienes prisa, poco importa si los "que saben" como tus nos llamas, tenemos otras cosas que hacer, o trabajo, o problemas, o familia, o lo que sea,
voy a proponer que cuando nono14 necesite una respuesta TODO el foro pare en sus tareas diarias y te ayude sin perder un minuto......

Venga por favor, ya solo faltaba esto................venga........suerte en la búsqueda en otros foros.
 
Javi, tu trabajo en este foro es increible, hace años utilizo openld en mis dos decos y lo he recomendado a mis amigos, todos los utilizan, pero las respuestas a las dudas de los foreros son muy esporadicas, no hay feedback, Javi, eres un grande, pero creo que los que saben no nos dan las respuestas con la rápidéz que se necesita para que aprendamos, y así nosotros podamos dar respuestas a lo nuevos foreros.


Esta todo en este foro. Lee y practica, como hacemos todos.

Cuando lo hallas hecho plantea dudas razonables y especificas. Que se vea que por lo menos lo has intentado.

Si se tarda en responder, te esperas, nadie tiene la obligación de hacerlo.


Las respuestas las tendré que buscar en otros foros, y me jode porque vengo de openspa, y aqui habia encontrado algo distinto, me encanta openld, pero como digo, los foreros que saben no dan respuestas inmediatas, asi que buscaré respuestas en otros foros.

Todo se puede buscar en otros foros, leer aquí o allí, siempre enriquece. Al fin y al cabo, es lo que se te dice, que investigues un poco. Te respondes a ti mismo.

Te recuerdo que este foro lo que se desarrolla es OpenLD y Ncam.

PD :

Seguramente los foreros que saben están hartos de que venga alguien a pedir ayuda sobre su problema especifico, que no se molestan en leer y practicar, y encima se les bilipendia por no responderle de forma inmediata.
 

Temas similares

locofeeds
Respuestas
5
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba