• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El humilde manual CCcam del tío Compound

[Tutorial] 
Nono nonito.
En qué lío te has metido tú solito.

Espero sepas salir bien.

Que sepas nono que este es el mejor manual que hay.
Y los otros foros lo han copiado de aquí supongo y con permisos supongo.
Byebye
 
Bueno, esta claro que no no llueve siempre a gusto de todos... pero yo creo que este manual es de lo mas completo que he visto
 
Un trabajo bien curado de calidad Gracias por el Manual.
 
Gracias, magnifico tuto, este será el peldaño mas dificil,en mi apuesta por el Vu+Solo 2 no sé cuanto
tiempo me llevará ilustrarme, aunque nadie nace sabiendo.
Saludos
 
Venia buscando un manual que hablase sobre CCcam para ir estudiándolo y gracias a me ha ayudado a comprender mejor el funcionamiento.
Seguiré investigando sobre el tema y ojalá algún día pueda hablar del CCcam como lo hace
 
Grande

Saludos.
 
buenas compi, soy un poco nuevo en esto y me estoy empapando leyendo territoriales y el tuyo me ha parecido esplendido. Pero se me han generado dudas y me gustaría acudir a ti para ver si eres tan amable en echarme una mano. Por ejemplo donde conseguir un archivo Cccam.cfg y como introducirlo en un dm900. Muchas gracias de antemano.
 
El CCcam.cfg es el archivo de configuracion, ahi es donde hay que configurar tu abono.

A que proveedor has pagado o a cual te has subscrito/contratado canales?
 
buenas compi, soy un poco nuevo en esto y me estoy empapando leyendo territoriales y el tuyo me ha parecido esplendido. Pero se me han generado dudas y me gustaría acudir a ti para ver si eres tan amable en echarme una mano. Por ejemplo donde conseguir un archivo Cccam.cfg y como introducirlo en un dm900. Muchas gracias de antemano.

Me parece que no te has leído las normas del foro.
 
buenas compi, soy un poco nuevo en esto y me estoy empapando leyendo territoriales y el tuyo me ha parecido esplendido. Pero se me han generado dudas y me gustaría acudir a ti para ver si eres tan amable en echarme una mano. Por ejemplo donde conseguir un archivo Cccam.cfg y como introducirlo en un dm900. Muchas gracias de antemano.

Imagen hdf #6.5- 56 todo fácil.
 
Muy buen tuto. Sí señor.
Voy a aventurarme en el cardsharing de mi blanquita con un octagon sf8008 a ver si soy capaz.
Entiendo que los hops son los que permiten que el DECO-B comparta el abono con DECO-C fuera del control de DECO-A. Es correcto?

Gracias.
 

Temas similares

locofeeds
Respuestas
5
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
J
Respuestas
5
Visitas
453
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
379
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
497
lotino
L
Atrás
Arriba